The Capsoul, los beneficios del té en tu vida - THE CAPSOUL-1

Hoy en día nos hemos vuelto más conscientes de lo que significa llevar un estilo de vida saludable. Poco a poco hemos ido adecuando nuestras rutinas diarias, procurando que nuestras acciones estén encaminadas a equilibrar cuerpo y mente.

The Capsoul es una marca que recién llegó a México para contribuir a este healthy lifestyle a través de los beneficios que aporta del té. Por eso, crearon una nueva presentación en la que el té viene en cápsulas compatibles con las cafeteras de Nespresso, ideales para disfrutar de una exquisita taza de tu infusión favorita de manera práctica y sin complicaciones.

The Capsoul, los beneficios del té en tu vida - THE-CAPSOUL-2

Muchos aún desconocen las propiedades benéficas que el té puede aportar al cuerpo. Para empezar, todos los tipos de té son antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel. También contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico por sus vitaminas y al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo, además de reforzar el efecto de los antibióticos, combatir las caries y estimular la mente.

En especial, el té verde tiene un aminoácido que proporciona un efecto relajante y calmante al cuerpo. El té blanco tiene polifenoles que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres que causan la oxidación celular, mientras que el rojo beneficia al metabolismo hepático y nivela los triglicéridos.

The Capsoul, los beneficios del té en tu vida - THE-CAPSOUL-3

También es importante mencionar que todos los tipos de té contienen teína, algunos más que otros. Los tés que más contienen son el negro y el rojo, después el oolong, el verde, y, por último, el blanco. El negro tiene el efecto más parecido a la cafeína, ya que la cafeína y la teína provienen de la misma molécula.

Cada uno de los tés de The Capsoul ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer sabores más profundos y de la mejor calidad. Además, sus productos vienen en una presentación ideal para cualquier regalo o para tenerlos como decoración en casa. Las cajitas con cápsulas tienen distintos diseños y colores al igual que los botes con té a granel.

The Capsoul, los beneficios del té en tu vida - THE-CAPSOUL-4

The Capsoul nos enseña que los placeres de la vida pueden ser tan sencillos como una deliciosa taza de té acompañada de una buena plática. Cuidar de nuestro cuerpo y mantener un estilo de vida sano no tiene que ser difícil, es algo que se puede disfrutar.

FACTS

  • The Capsoul tiene tés negros, blancos, rojos, verdes, matcha, rooibos e infusiones.
  • Los tés están disponibles en tres presentaciones: cápsulas, a granel y en bolsitas triangulares.
  • Sus productos se venden online con envíos a toda la República Mexicana.
  • Además de té, The Capsoul también cuenta con cápsulas de café.

The Capsoul, los beneficios del té en tu vida - THE-CAPSOUL-5

thecapsoul.mx
@thecapsoulmexico
[email protected]

Redacción HOTBOOK