Eclécticos diseños, divertidos estampados y accesorios de piel dan vida a la nueva colección de Pantera: Capsule Collection Pantera Comics. Esta colección trae una propuesta que dará a tu look un toque divertido y chic.

Dos apasionadas mujeres mexicanas, Alejandra y Laura Laviada, fundaron esta exclusiva marca como reflejo de su devoción por la moda y el diseño. Alejandra es especialista en fotografía y artes plásticas, mientras que Laura es diseñadora gráfica. Ambas decidieron fusionar su talento para dar vida a una marca con una propuesta divertida y a su vez trendy. Desde su apertura en 2004 hasta la fecha, Pantera se ha colocado como referente de vanguardia y sofisticación en accesorios, y líder en el manejo de pieles.04En colecciones pasadas, podemos encontrar bolsas con textura y estampado de serpiente, uso de flecos y detalles metálicos, y también sobresalen las cadenas en algunos modelos. La gama de colores seleccionada por Pantera es muy amplia, sin embargo, un constante protagonista es el color negro que como ya sabemos es un must en el clóset de toda mujer.

A través de los años, Pantera ha ampliado su marca con una línea para hombres, así como una exquisita colección para el hogar. Algunos de los productos que destacan son portafolios, mancuernillas y cinturones, mientras que para el hogar cuentan con portavasos, manteles y hieleras entre otros, todos en piel.

Esta vez, la colección rompe con el esquema tradicional de Pantera para ofrecer algo innovador. Inspirados en la imaginación y la fantasía que alberga el mundo de los cómics, los productos reflejan esta visión al implementar en sus diseños coloridas etiquetas y divertidos parches. Entre los favoritos están el arcoíris, los ojos, y por supuesto, la emblemática pantera entre otros emojis. Los productos más esperados de esta colección son porta documentos, carteras y bolsas tipo pouch, en los que resaltan los acabados en dorado.01 (2)Esta colección la podrás encontrar en las boutiques de Pantera, y a nivel internacional, en puntos de venta como Bergdorf Goodman, Henri Bendel y Scoop.

pantera.com.mx