Casa Coyote, un nuevo hotel ecofriendly en Tulum

Hotel ecológico en las playas de Tulum

Casa Coyote, un nuevo hotel ecofriendly en Tulum - hotbook20casa20coyote20un20nuevo20hotel20ec

 

El grupo Manifiesto es conocido por crear diversos proyectos turísticos, gastronómicos, artesanales y de entretenimiento con el fin de transformar cada concepto en una experiencia única e inolvidable para los usuarios. Entre sus proyectos más destacados, se encuentran el hotel Casa de Sierra Azul en Oaxaca; los restaurantes Corazón Oaxaqueño en Oaxaca, la Ciudad de México y Cancún; así como la marca de mezcal Ocho Coyote.

Recientemente, Manifiesto inauguró su más nueva propiedad en Tulum: Casa Coyote. Se trata de un hotel 100% ecofriendly cuya energía proviene de paneles solares colocados en la azotea del edificio. Está ubicado muy cerca de la playa, próximo a famosos hoteles como Be Tulum, Casa Malca y Nomade. Además, cuenta con una inigualable vista a la reserva de Sian Ka’an.

Casa Coyote, un nuevo hotel ecofriendly en Tulum - hotbook20casa20coyote20un20nuevo20hotel20ec-1

Foto: Cortesía

Este hotel boutique está compuesto únicamente de cuatro habitaciones y un luxury loft equipado con estufa, refrigerador, comedor y sala de estar. Cada uno de los cuartos tiene un diseño minimalista en el que predomina el uso de concreto con detalles especiales que armonizan a la perfección con el estilo boho chic de Tulum. Grandes atrapasueños, mobiliario de madera y lámparas de mimbre son algunos de los elementos clave en la decoración.

Casa Coyote, un nuevo hotel ecofriendly en Tulum - hotbook20casa20coyote20un20nuevo20hotel20ec-2

Foto: Cortesía

Además de las habitaciones, el complejo cuenta con una rooftop pool rodeada de hamacas y columpios, ideales para relajarse durante el día, así como con varias terrazas que son el mejor lugar para ver las estrellas en la noche.

Casa Coyote, un nuevo hotel ecofriendly en Tulum - hotbook20casa20coyote20un20nuevo20hotel20ec-3

Foto: Cortesía

El restaurante Loco Tulum también forma parte de la propiedad; su carta se enfoca en la cocina mediterránea y sus platillos están preparados con ingredientes de la más alta calidad. Los tacos de pescado, la pasta vegetariana y la que viene con camarones son algunas de nuestras sugerencias para disfrutar con una copa de vino en un día caluroso.

Cerca de Casa Coyote también encontrarás Yäan Wellness Spa, el Cenote Encantado, así como múltiples tiendas, restaurantes y bares a los que podrás llegar caminando o en bicicleta.

Casa Coyote, un nuevo hotel ecofriendly en Tulum - hotbook20casa20coyote20un20nuevo20hotel20ec-4

Foto: Cortesía

Al ser un hotel pequeño, Casa Coyote hace a sus huéspedes sentir como en casa, al grado de que los miembros del staff podrán convertirse en compañeros de viaje y buenos amigos. Sin duda, se trata de una alternativa de hospedaje ideal tanto para grupos de amigos y familias como para parejas o viajeros solitarios que quieran vivir una experiencia auténtica y estar en contacto con la naturaleza de Tulum.

D. Carretera Boca Paila km 9.2, Tulum

T. 55 2136 6805

P. www.grupomanifesto.com/casa-coyote

FB. @casacoyotetulum

IG. @casa_coyote

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos de www.grupomanifesto.com/casa-coyote