Catch: de Nueva York a la Riviera Maya

Catch: el nuevo restaurante de Playa del Carmen

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - portada_hotbook_catch_platillo_ensalada_crip

Si algo distingue a la ciudad de Nueva York es su ambiente cosmopolita y avangarde; no en vano es un destino en el que confluyen amantes del arte, de la moda, de la vida nocturna y, por supuesto, de la gastronomía. Los foodies no nos dejarán mentir: la oferta culinaria de la Gran Manzana no solo es amplia y variada, sino que también es excepcional, pues los mejores chefs del mundo han hecho base en esta ciudad para deleitar tanto a sus habitantes como a los turistas con exquisitas creaciones.

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - hotbook_catch_playa_beachhouse_palmeras_fruta_avocadotoast

Thomas Keller, de Per Se, con sus cornetas de salmón; César Ramírez, de Chef ’s Table, con su preparación de erizo de mar con pan brioche y trufa; Eric Ripert, de Le Bernardin, con su carpaccio de atún aleta amarilla machacado y Hung Huynh, de Catch, con su pargo rojo entero crujiente.

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - hotbook_catch_playa_mar_terraza_aqua

En el corazón de Manhattan se encuentra una propuesta gastronómica en la cual, a través de una conjunción de elementos como la cocina simple y elegante, y un ambiente acogedor al aire libre con una vista inigualable conquista a sus comensales una y otra vez. Catch es un restaurante que destaca por su enfoque fresco respecto a la comida y la atmósfera que se crea alrededor de la propuesta culinaria.
Ahora los comensales pueden disfrutar de la misma experiencia en uno de los destinos más populares de México: Playa del Carmen. Ahí, la atmósfera tropical e idílica del Caribe da pie al escenario perfecto para degustar las delicias del chef, como el coctel de ostras, camarón o langosta, el sashimi trufado, filete de wagyu a la piedra o la pesca del día a la plancha. De postre, algunos de los preferidos son la pizza de s’mores y el pastel Hit Me, elaborado con chocolate Klondike líquido, helado de dulce de leche, brownie y pastel del diablo.

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - hotbook_catch_restaurante_interior_mesas_sillon_sillas_aqua

Otro de los atractivos de esta propuesta culinaria es su creativa carta de mixología, en donde podrás encontrar cocteles como La Cura, hecha a base de mezcal blanco, té verde de jazmín, piña, lima y jengibre o Catch Me!, preparado con ginebra, maracuyá, lemongrass, romero y lima; mientras deleitan su paladar con sus cocteles únicos, los comensales pueden disfrutar de una vista 360o de Playa del Carmen desde el rooftop.

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - hotbook_catch_restaurante_mar_playa__terraza

Conforme la noche avanza, la atmósfera se va elevando hasta transformar el espacio del rooftop en uno de los principales destinos de la vida nocturna por su exclusivo line-up de DJ que anima a los comensales a dejar sus asientos. Las creativas bebidas de autor e infalible decoración, brindan a los asistentes una noche llena de entretenimiento y buenos momentos.

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - hotbook_catch_restaurante_mar_playa_panal

Para aquellos que buscan más privacidad, está disponible una cabaña privada en la cual podrán cenar hasta 10 personas. También se puede hacer un evento privado en el rooftop para asegurar una experiencia inigua- lable. En resumen, descubrirás que Catch trajo lo más selecto de Nueva York para elevar la experiencia de este destino paradisiaco y tropical.

Catch: de Nueva York a la Riviera Maya - hotbook_catch_thompson_playadelcarmen_alberca_camastros_atardecer

Catch se encuentra ubicado en Thompson Playa del Carmen Main House, hotel boutique especializado en crear experiencias de lujo para sus huéspedes, es un oasis en el cual podrás encontrar servicio de primera clase, una amplia oferta gastronómica e increíbles noches de entretenimiento.

D. Calle 12, entre 5ta Ave. y 10, s/n, Centro, Playa del Carmen
T. 1 800 890 7299
thompsonhotels.com
IG. @thompsonplayadelcarmen