Caterings para tu cena navideña

Caterings para Navidad

Caterings para tu cena navideña - portada catering

Sabemos que organizar una cena navideña es complicado y, en ocasiones, también es difícil cocinar para tantas personas. Por eso, te recomendamos seis empresas de catering que ofrecen platillos y bocadillos exquisitos, ideales para servir en tu evento.

Les Croissants

Les Croissants es una de las banqueteras más prestigiosas de la CDMX, ya que sus servicios abarcan desde eventos pequeños hasta de más de mil personas. Tienen una variedad infinita de platillos y todos y cada uno de ellos están para chuparse los dedos. No te pierdas sus exquisitos canapés, los tacos de pato, las tarrinas de foie gras, las croquetas de jamón serrano ni, por supuesto, sus magníficos postres. Sin importar de qué tamaño sea tu evento, Les Croissants no te fallará.

Contáctalos aquí.

Prime Dip

Caterings para tu cena navideña - catering-prime-dip

Foto: Pinterest

Si lo que buscas es una cena o comida un poco menos formal, Prime Dip es la opción indicada. Esta empresa monta un pequeño carrito en tu evento y cocina los platillos al momento; posteriormente, los invitados toman una charola con los platillos listos para comerse. Su menú es extremadamente sencillo, pero muy original.

Contáctalos en: [email protected]

JFC Catering

El chef Juan Carlos Fernández se encarga de preparar cada platillo con los mejores ingredientes y la más alta calidad. Todas las alternativas que ofrece, desde sus bocadillos hasta sus postres, son exquisitas. Cuenta con un menú de tres tiempos de cocina francesa, así como con opciones internacionales, de forma que todos tus invitados quedarán satisfechos. Por si fuera poco, también hace un delicioso pavo relleno que seguro te encantará.

Contáctalo en: [email protected]

Santa Pizza

Toda la comida que sirve Santa Pizza se prepara al momento en tu evento. Su menú de catering incluye dos entradas y dos ensaladas distintas, pizzas de varios sabores y deliciosos postres que, sin duda, disfrutarán todos tus invitados.

Contáctalos aquí.

Petricioli Banquetes

Caterings para tu cena navideña - catering-petricioli

Foto: Facebook

Petricioli Banquetes ofrece un excelente servicio, así como un equilibrio perfecto entre la presentación de los platillos y la calidad de los ingredientes. Monta barras gourmet en las que cuida cada uno de los detalles para que te sientas como invitado en tu propio evento. Su menú incluye una gran variedad de opciones como hamburguesas, pastas, panini, comida oriental y japonesa, canapés y ensaladas. Además, cuenta con servicio de mobiliario y cristalería en caso de que lo necesites.

Contáctalos aquí.

Banquetes Carolo

Si lo que quieres es hacer una cena formal, Banquetes Carolo es la opción ideal. Sus platillos están para chuparse los dedos, de modo que todo el mundo quedará encantado. En cuanto a su menú, incluye dos platos fuertes, cuatro guarniciones y postres. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

Contáctalos aquí.

Escrito por Almudena Compeán