Los accesorios ideales para elevar tu look esta Semana Santa

Una de las vacaciones más esperadas ya está aquí, toma nota y descansa sin perder el estilo con los accesorios ideales para elevar tu look en Semana Santa

Los accesorios ideales para elevar tu look esta Semana Santa - PORTADA Los accesorios ideales para elevar tu look esta semana santa

 

 

Una de las vacaciones más esperadas está a la vuelta de la esquina. Sin duda, Semana Santa es una de las fechas que más gozamos, tiempo para descansar y disfrutar en familia. Ya sea que realices algún viaje o aproveches la ciudad, una forma de mejorar tu día es a través de un buen outfit. Por ello, te compartimos una lista de accesorios que elevarán tu look en esta Semana Santa.

Sneakers

No existe calzado más cómodo que un buen par de tenis. Además, este artículo queda bien con todo, sin importar lo que traigas puesto. Conoce Redletter, la marca española de lujo que es accesible y ofrece diseños exclusivos, en tendencias innovadoras y versátiles de alta calidad. Ahora disponibles en la plataforma HOTBOOK Bazar Online, aquí pondrás adquirir los tuyos.

Lentes

Los lentes de sol se han vuelto verdaderos accesorios indispensables en la moda. Escoge los que más te favorezcan y llévalos a todos lados. Conoce la marca de lentes diseñados en California Garret Leight. ¡Te encantará!

Sombrero

Los sombreros son el accesorio estrella que nunca pasará de moda. Ya sean de terciopelo, de lana, bordados, personalizados, con piedras, etc., los sombreros están presentes en las tendencias de todas las temporadas. Conoce la marca 100% mexicana Tuluminati, con sombreros y accesorios hechos a mano por artesanos, cada pieza tiene una historia por contar.

Gorra

Existen accesorios que podemos usar durante las cuatro estaciones del año como, por ejemplo, las gorras. Este accesorio lo podemos utilizar prácticamente para cualquier actividad.

Cadena para lentes y cubrebocas

Para no perder los lentes o el cubrebocas, no hay mejor solución que colgártelos y, además, le das un plus a tu outfit. Te presentamos Doce, la marca mexicana de accesorios que complementarán tu look y le darán un toque único y original.

IG. @doce.mex

Los accesorios ideales para elevar tu look esta Semana Santa - cadena-para-lentes-y-cubre-bocas-doce-los-accesorios-ideales-para-elevar-tu-look-esta-semana-santa

Foto: Amazon

Bolsa

La bolsa es un gran accesorio, pero más allá de eso, se ha convertido en una necesidad para las mujeres. Existe una infinidad de diseños y modelos para todo tipo de gustos, simplemente tienes que encontrar los tuyos. Te compartimos una de nuestras favoritas, la original cangurera negra, con un diseño único y bohemio de la marca mexicana Kiki Boho. Aquí podrás obtener la tuya.

Escrito por Almudena Cerezo