5 celebraciones en las que se recordó a Michael Jackson en el que sería su 60º aniversario

Celebraciones en honor a Michael Jackson en su aniversario número 60.

5 celebraciones en las que se recordó a Michael Jackson en el que sería su 60º aniversario - MJ_PORTADA

 

El día de ayer, el rey del pop, Michael Jackson, habría celebrado su cumpleaños número 60. Millones de fans alrededor del mundo se juntaron para rendir homenaje al inmortal cantante que dejó este mundo hace nueve años. Desde diseñadores de moda hasta transmisoras de radio, festejaron con grandes sorpresas. A continuación, te compartimos algunos de los eventos más asombrosos que se llevaron a cabo ese día.

  1. National Portrait Gallery en Londres

Para celebrar el gran día, la National Portrait Gallery, una galería de arte en Londres que alberga una colección de retratos de personajes históricos importantes y famosos, aprovechó para exhibir una serie de retratos del rey del pop llamada “Michael Jackson: On the Wall. A lo largo de la semana, cien boletos fueron escondidos en Londres y quien los encontraba ganaba una entrada gratis para él y para 5 amigos, además de disfrutar de música especial y moonwalk dances.

2. Mandalay Bay en Las Vegas

5 celebraciones en las que se recordó a Michael Jackson en el que sería su 60º aniversario - mj_mandalabay

Foto: elle.com

Los hijos del cantante, Paris y Prince, estuvieron juntos en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de su papá. Durante el festejo, aceptaron en nombre de Michael Jackson el Elizabeth Taylor Legacy Award por su trabajo humanitario con la Elizabeth Taylor AIDS Foundation. Además, hicieron el moonwalk igual que su padre; como dice el dicho: “De tal palo, tal astilla”.

3. BOSS x Michael Jackson

En honor a los 60 años del nacimiento de Michael Jackson, la marca de moda Hugo Boss rescató en su colección BOSS x Michael Jackson el inolvidable traje blanco que el cantante usó en la portada de su álbum Thriller junto con otras increíbles prendas, como t-shirts diseñadas por el artista Graham Dolphin.

4. “Made for Now” de Janet Jackson

Janet Jackson celebró el cumpleaños de su hermano publicando en Instagram y en Twitter un adelanto de su nuevo video inspirado en la canción “Remember the Time” de 1992. El video fue realizado en colaboración con el influencer Kwaylon Rogers, la duración del clip es de 11 segundos y, en él, Janet baila junto con otros personajes. Según TMZ, el proyecto surgió después de que Rogers y Janet se conocieran en los Billboard Awards de este año. A continuación, te dejamos el increíble sneak peek.

5. Transmisión de música de Michael en canales de Sirius XM

Sirius XM, la compañía de radiodifusión estadounidense, conmemoró al artista con su música durante todo el día. En más de media docena de canales de radio por satélite, el servicio rindió homenaje al ícono de la música. También, artistas como Bobby Brown, Marsha Ambrosius y Omari Hardwick recordaron al rey del pop con diversas historias.