Let’s talk beauty! 12 celebridades que crearon exitosos negocios de maquillaje

Cada vez son más las celebrities que deciden lanzar sus propias líneas de productos cosméticos. Conoce 12 exitosos negocios de maquillaje creados por grandes íconos como Lady Gaga, Selena Gomez, Kylie Jenner y más

Let’s talk beauty! 12 celebridades que crearon exitosos negocios de maquillaje - PORTADA. 12 Celebridades que crearon negocios exitosos de maquillaje Kylie Cosmetics. Dogecoin.Día Mundial Contra el cancer. Qatar. Mario marin. Napoli.Daddy Tankee. Nico. Golden Globes Awards. NFL.Napoli.Nico.Super Bowl. Rosalía.

 

 

Cada vez son más las celebrities que deciden lanzar su propia línea de productos cosméticos. Probablemente, después de dedicarle una gran cantidad de tiempo a su estilo y maquillaje, aprenden mucho sobre el tema e, incluso, se puede decir que ponerle su nombre a una marca implica un éxito de ventas asegurado. A continuación, te compartimos algunas líneas de make-up creadas por íconos de belleza famosos. Definitivamente, tienes que probarlas.

Kylie Cosmetics

Fundado por Kylie Jenner, ha tenido un asombroso y rápido crecimiento. La marca fue puesta en el mapa por el Lip Kit. Este concepto de belleza nunca antes visto irrumpió en el mercado y cambió la industria de la moda y la belleza para siempre.

Lauren Conrad Beauty

Lauren Conrad es una celebridad de televisión estadounidense, diseñadora de moda y autora, famosa por aparecer en el reality show de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela, The Hills, donde comparte su carrera en la industria de la moda y su vida personal. En agosto, anunció su marca de maquillaje, la cual vende productos ecológicos, veganos, que no dañan a los animales y que son tan amigables tanto para la piel como para el planeta.

Victoria Beckham Beauty

La conocida Posh Spice tiene su propia marca de belleza y maquillaje. Victoria, la diseñadora de moda, empresaria y cantante británica, creó su propia marca de cosméticos en el 2019 basándose en la idea de que la belleza debe complementar y potenciar la vida dinámica que llevas. Es una colección optimizada de productos limpios y de alto rendimiento.

Iman Cosmetics

Iman, la hermosa modelo, actriz y empresaria somalí, fundó la primera colección de cosméticos y cuidado de la piel diseñada para mujeres con piel obscura, ya que ofrece 16 tonos de base.

About-Face

Halsey lanzó su marca de cosméticos este 2021. En enero, anunció en su cuenta de Instagram una marca de maquillaje vegano y cruelty-free para videos musicales, alfombras rojas y presentaciones. Ofrece lápices labiales, sombra para ojos, highlighter y más. Actualmente, puedes hacer tu pedido por adelantado.

Jlo Beauty

Jennifer Lopez fundó su propia línea de maquillaje y cosméticos para el cuidado de la piel, la cual incluye jabones, geles, lociones, humectantes, sueros, mascarillas y más. “Me tomó 20 años hacer realidad este sueño, porque sabía que cuando lo lanzáramos, tenía que ser increíble, porque tenía mi nombre. He participado en todos los aspectos del desarrollo, porque Jlo Beauty tiene que reflejar auténticamente mis valores y quién soy, en qué creo y cómo vivo mi vida”.

 

KKW Beauty

Let’s talk beauty! 12 celebridades que crearon exitosos negocios de maquillaje - kkw-beauty-12-celebridades-que-crearon-negocios-exitosos-de-maquillaje-kylie-cosmetics-dogecoin-dia-mundial-contra-el-cancer-qatar-mario-marin-napoli-daddy-tankee-nico-golden-globes-awards

Foto: Pinterest

Es una de las varias empresas de Kim Kardashian West y es la misma que vendió el 20% a Coty Inc. por una cantidad millonaria. Coty Inc. es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de fragancias y cosméticos.

Fenty Beauty

Let’s talk beauty! 12 celebridades que crearon exitosos negocios de maquillaje - rihanna-fenty-beauty-12-celebridades-que-crearon-negocios-exitosos-de-maquillaje-kylie-cosmetics-dogecoin-dia-mundial-contra-el-cancer-qatar-mario-marin-napoli-daddy-tankee-nico-golden-g

Rihanna, la icónica estrella conocida por fusionar géneros caribeños con música pop, así como por reinventar su imagen a través de los años, creó su propia línea de maquillaje en el 2017. La marca es popular por su amplia inclusión en cuanto a los tonos de piel y el género.

Haus Laboratories

Lady Gaga anunció su marca de belleza, la cual estará disponible exclusivamente en Amazon.“La belleza es cómo te ves a ti misma. Queremos que la gente se ame a sí misma, y nuestra misión es difundir amabilidad, valentía y creatividad, proporcionando herramientas para la autoexpresión y la reinvención”.

 

Rare Beauty

La marca fue fundada por Selena Gomez, la cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Salió a la venta en su sitio web y en Sephora en septiembre. Además de ser una extraordinaria marca de cosméticos y, según Amanda Krause, una de las mejores colecciones de celebridades que ha probado, es una marca socialmente responsable, ya que el 1% de las ventas anuales es donado a Rare Impact Fund.

Goop Beauty

The Goop, la empresa de bienestar y estilo de vida fundada por la actriz Gwyneth Paltrow, hizo su propia línea de cosméticos con el fin de crear un nuevo estándar de belleza, uno que simplemente llamemos “limpio”. Ofrece cremas para el rostro, exfoliantes, sueros, crema para ojos, peelings faciales y más sorpresas.

Florence by Mills

Let’s talk beauty! 12 celebridades que crearon exitosos negocios de maquillaje - millie-bobby-brown-florence-by-mills-12-celebridades-que-crearon-negocios-exitosos-de-maquillaje-kylie-cosmetics-dogecoin-dia-mundial-contra-el-cancer-qatar-mario-marin-napoli-daddy-tankee

Foto: bellezaparatodos.com

En agosto de 2019, Millie Bobby Brown lanzó su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel; le puso el nombre de su bisabuela. La marca ofrece una gran gama de productos como gel para cejas, corrector, mascarillas y más.

Escrito por Almudena Cerezo