Cerveza Charro limpia su energía y se vuelve sustentable

Cerveza Charro, una cerveza mexicana de alta calidad opta por ser sustentable instalando panales solares en su planta productora

Cerveza Charro limpia su energía y se vuelve sustentable - charro portafa

 

 

Cerveza Charro ha llegado para cambiar las reglas de la industria cervecera en México. Se trata de una cerveza premium mexicana, hecha 100% de malta mediante procesos que involucran la última tecnología. Es la cerveza pilsner mexicana, elegante y refrescante. Elaborada en Valle de México y ganadora del reconocimiento World Beer Award en Inglaterra, hoy Charro limpia su energía y se vuelve sustentableTe compartimos aquí todos los detalles.

Cerveza Charro limpia su energía y se vuelve sustentable - charro-1

 

Modificar los hábitos y el estilo de vida a favor del planeta es algo digno de ser aplaudido, es por eso que hoy destacamos la labor que Cerveza Charro está haciendo y las decisiones que ha tomado para encaminar a la empresa y a la marca hacía un modelo que vea por el medio ambiente y por su cuidado.

 

Cerveza Charro limpia su energía y se vuelve sustentable - charro-2

Como primera acción hacía ese futuro sustentable y eco-friendlyCerveza Charro montó un sistema de captación solar e instaló paneles solares en su planta productora con la ayuda de Endless Solutions, referente en la industria. Con ello, Cerveza Charro ahorrará al año más de 209,000 kW/h, evitara la emoción 88,150 kg de CO2, que equivale a ahorrar lo que consumen 318 casas y a plantar más de 3,526 árboles.

Cerveza Charro limpia su energía y se vuelve sustentable - charro-3

 

De este modo, la cerveza mexicana permanece a la vanguardia y se guía por sus principales valores: la exigencia en cuanto a la calidad, el cuidado en los detalles y trabajar con pasión, respeto y creatividad.

 

Te invitamos a apostar por el planeta, por nuestro entorno y por el comercio local. Elige Cerveza Charro.

P. http://cervezacharro.com/