Cerveza Charro Pilsner, el nuevo orgullo mexicano

Cerveza Charro gana premio de bronce en los World Beer Awards 2020, lo cual la convierte en una de las mejores cervezas a nivel mundial

Cerveza Charro Pilsner, el nuevo orgullo mexicano - Cerveza Charro Apple México Morelos Independencia Coronavirus covid Allende Noche Mexicana bandera portada

El 10 de septiembre, se llevaron a cabo los World Beer Awards 2020 y la cerveza mexicana Charro fue galardonada con el premio de bronce. Este prestigioso reconocimiento pone el nombre de nuestro país en alto y demuestra que la pasión de los mexicanos por elaborar cerveza artesanal es digna de ser laureada. Conoce la deliciosa Charro Pilsner.

Charro Pilsner compitió en la categoría World’s Best International Lager junto con otras 2200 cervezas provenientes de más de 50 países. Charro se elabora 100% a base de malta y, en su producción, la cual involucra tecnología de punta, se emplean solamente ingredientes de la más alta calidad.

Lo anterior da como resultado una cerveza ligera, refrescante y completa. Los jueces del evento comentaron que Charro Pilsner cuenta con notas de limón, un nivel de espuma adecuado y aromas como cereal y uva, que nos recuerdan el prosecco o el vino blanco. Esta cerveza contiene 4.5% de alcohol y pertenece a la categoría lager.

Ahora, más que nunca, podemos asegurar que, en México, la producción de cerveza mantendrá sus altos estándares. Cerveza Charro es una cerveza premium, reconocida a nivel mundial, y nosotros, los mexicanos, podemos seguir disfrutando de bebidas nacionales de la más alta calidad.

Escrito por Justino Compeán