La nueva boutique de Chanel en Saks

Nueva boutique de Chanel en Saks

La nueva boutique de Chanel en Saks - 04_Saks_Sante_Fe_Mexico_PORTADA

Chanel es una de las marcas más famosas del mundo. Fue fundada por Gabrielle Chanel, mejor conocida como Coco Chanel, a principios del siglo pasado. La exclusiva casa de moda francesa está dedicada al lujo y ofrece una amplia gama de productos, incluyendo ready-to-wear, accesorios, cosméticos, alta relojería y bolsos.

La nueva boutique de Chanel en Saks - 01_saks_sante_fe_mexico_boutique_pictures_1_hd

Recientemente, Chanel reabrió su boutique en Saks Fifth Avenue Santa Fe, en la Ciudad de México. Es un espacio de 175 m2 creado por el arquitecto neoyorquino Peter Marino, quien diseña las boutiques de Chanel en todo el mundo. Sin duda, es un proyecto que enaltece la creatividad, pues está inspirado en el departamento de Gabrielle Chanel, ubicado en la rue Cambon en París, Francia.

La nueva boutique de Chanel en Saks - 02_saks_sante_fe_mexico_boutique_pictures_2_hd

La boutique ofrece una atmósfera íntima y sofisticada, con contrastes creados por el brillo de las superficies, la textura de las paredes y las alfombras, que fueron hechas a mano. Es, definitivamente, un espacio con un gran diseño que invita a los clientes a disfrutar de las últimas colecciones en el salón ready-to-wear, el salón de zapatos, la inigualable barra de bolsos y el salón de accesorios, en el que encontrarás joyería fina y relojes. Así que, si te apasiona la moda, no puedes dejar de visitar esta boutique ni de sorprenderte con los nuevos diseños de la marca.

La nueva boutique de Chanel en Saks - 03_saks_sante_fe_mexico_boutique_pictures_3_ld

D. Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, CDMX

T. 55 2167 8056

P. www.chanel.com

IG. @chanelofficial

FB. @chanel