Chrissy Teigen y su magnífica rutina para cuidar la piel

¿Quieres saber cuál es el secreto para tener una piel nutrida y luminosa? La famosa modelo Chrissy Teigen nos comparte su magnífica rutina de belleza. ¡No te la puedes perder!

Chrissy Teigen y su magnífica rutina para cuidar la piel - Chrissy Teigen y su magnífica rutina de cuidado de la piel

 

 

Christine Diane Teigen, conocida como Chrissy Teigen, es una modelo estadounidense con ascendencia tailandesa que está casada con el icónico cantante John Legend. En 2010, debutó en Sports Illustrated Swimsuit Issue junto con Nina Agdal y Lily Aldridge; posteriormente, en el 2014, apareció en la portada. Teigen resalta en las redes sociales por su bella, nutrida y brillante piel, lo cual provocó que sus fans le rogaran que les dijera el secreto para tenerla de esa manera.

Chrissy, que cuenta con 30.7 millones de seguidores en Instagram, compartió su rutina de belleza completa a través de un video en el que muestra las lociones y las porciones exactas que utiliza; al parecer, fueron recomendadas por el esteticista Shani Darden. La modelo admitió estar muy orgullosa de su piel y añadió que cuidarla tiene su precio.

 

Para limpiarla a profundidad, utiliza iS Clinical Cleansing Complex; para hidratarla, The Concentrate de La Mer; y para protegerla del sol, Control Corrective SPF 30. Como top brand, acredita las elecciones de iS Clinical: “El limpiador clínico iS y la loción son lo único que uso constantemente y que siempre ha sido bueno conmigo”.

 

Asimismo, Chrissy utiliza tiras de Bioré para las áreas de la barbilla y la nariz; almohadillas de exfoliación de Dr. Dennis Gross, las cuales frota alrededor de la barbilla y la nariz y han sido milagrosas para ella; crema restauradora y desvanecedora Epione de Simon Ourian para cuando su piel se encuentra fuera de control; y tratamientos faciales, cortesía de Jason Diamond, el exitoso cirujano plástico de Beverly Hills.

A continuación, te compartimos una lista de los productos que usa Chrissy para que armes tu kit y tengas una piel luminosa y espléndida como la de la modelo.

iS Clinical Cleansing Complex

Cómpralo aquí.

Moisturizing Complex iS Clinical

Cómpralo aquí.

The Concentrate de La Mer

Cómpralo aquí.

 

Crème de La Mer

Cómprala aquí.

Control Corrective SPF 30

Cómpralo aquí.

Bioré The Original Deep Cleansing Pore Strips

Cómpralas aquí.

Dr. Dennis Gross Skincare Alpha Beta Universal Daily Peel

Chrissy Teigen y su magnífica rutina para cuidar la piel - chrissy-teigen-y-su-magnifica-rutina-de-cuidado-de-la-piel-dr-dennis-gross-skincare-alpha-beta-universal-daily-peel

Foto: Sephora

Cómpralo aquí.

Escrito por Almudena Cerezo