CLIFT, la app que facilita la planeación de tu evento

Si estás planeando tu boda, baby shower o cumpleaños, no dejes de conocer CLIFT, la app que te hará la vida más fácil

CLIFT, la app que facilita la planeación de tu evento - Portada

No hay nada más emocionante que planear un evento; sin embargo, también puede ser muy estresante porque son muchas las tareas que debes realizar para que todo salga como lo has soñado. Por ello, existe CLIFT, una plataforma que te ayuda a hacer las cosas más sencillas tanto antes como después de tu boda, baby shower o cumpleaños.

CLIFT, la app que facilita la planeación de tu evento - captura-de-pantalla-2021-01-25-a-las-18-01-04

En CLIFT, encontrarás una mesa de regalos que brinda muchísimos beneficios. Por ejemplo, te permite enviar un save the date, recopilar información de tus invitados y, con ella, crear una base de datos para mandar las invitaciones digitales. También te permite llevar el RSVP de tu evento y un control de la mesa de regalos.

CLIFT te da la facilidad de escoger los productos que más te gusten o, incluso, crear regalos grupales, de forma que dos o más personas se dividan el costo para obsequiarlos. Asimismo, brinda la posibilidad de crear sobres de dinero para depositarlo en una cuenta después.

CLIFT, la app que facilita la planeación de tu evento - unknown-1

En CLIFT hallarás productos de categorías como arte, cocina, blancos, mesa, muebles, hogar y también experiencias de luna de miel. Todo te lo pueden enviar a domicilio o, si prefieres, puedes cambiarlo por crédito para canjearlo por otro producto.

Si algún ser querido está por casarse, hacer un baby shower o festejar un cumpleaños, no dudes en compartirle esta información para ayudarlo a planear su fiesta de la mano de los expertos. Si eres tú quien va a realizarlo, ten por seguro que CLIFT será tu mejor aliado.

P. www.cliftapp.com