Clifton Club México. Un reloj en honor a la selección mexicana

¡La selección mexicana inspira a la creación de un reloj!

Clifton Club México. Un reloj en honor a la selección mexicana - BAUME ET MERCIER-1

Baume et Mercier, la reconocida casa relojera suiza con 187 años de tradición, acaba de lanzar este año su nuevo reloj en colaboración con la Federación Mexicana de Fútbol. Se trata de una pieza diseñada especialmente para la Selección Nacional de México que seguramente se volverá muy popular entre los aficionados de este deporte.

Clifton Club México. Un reloj en honor a la selección mexicana - BAUME-ET-MERCIER-2

Foto: Cortesía

El lema de la marca es la perfección, pues solo fabrican relojes de la más alta calidad. El Clifton Club México no es ninguna excepción, ya que se trata de un cronógrafo admirable que lleva dentro lo mejor de la tradición relojera suiza. Su interior es de movimiento mecánico con cuerda automática, mientras que el exterior está disponible en dos versiones distintas: una en oro rosa y otra en titanioacero. En ambos, el cristal es de zafiro antirreflejos, la correa de piel negra y los detalles presentan los colores patrios, con un rojo intenso en las agujas y en el interior de la correa, y una sutil línea verde en el contador de minutos.

Pero el concepto de este reloj va mucho más allá de la calidad y el diseño, pues tiene un significado muy poderoso para esta maison de alta relojería. “Elegimos a la Selección Mexicana porque es muy importante para México. Una nación entera sigue a este equipo. Llevamos más de 40 años en el mercado mexicano, y esta es una forma de demostrar el orgullo que sentimos de estar aquí y también de acercarnos más a nuestros clientes”, explica Alain Zimmerman, CEO de Baume et Mercier.

Clifton Club México. Un reloj en honor a la selección mexicana - BAUME-ET-MERCIER-3

Foto: Cortesía

Zimmerman agrega que para Baume et Mercier lo más importante es que cada relojes esté asociado a una emoción. Es por eso que dentro de la empresa los conocen como ‘memory keepers’, ya que la idea es que más que un artefacto para leer la hora, se conviertan en un recordatorio de un momento especial.

Quizás un reloj de esta categoría llegue a tus manos por primera vez como un regalo, por un cumpleaños, una graduación o un compromiso. Tal vez lo compres con tus primeros meses de sueldo, o anteriormente haya pertenecido a un ser querido. Sea cual sea la situación, “ese reloj de pronto ya no es solo un Baume et Mercier, sino el reloj que te recordará ese momento para siempre”, acota el CEO.

Clifton Club México. Un reloj en honor a la selección mexicana - BAUME-ET-MERCIER-4

Foto: Cortesía

Con respecto a la edición limitada de Clifton Club México, Zimmerman considera que habrá muchos momentos emocionantes por venir, especialmente durante la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia este año. “Poder asociarnos con la Selección Mexicana es algo único. Estoy ansioso de todas las experiencias que compartiremos con el equipo ahora que han calificado para el mundial. Espero que sean mayormente momentos de felicidad, quizás algunos de tristeza, pero momentos que nunca olvidaremos. Son esos momentos los que le dan sentido a la vida”.

P. www.baume-et-mercier.com

FACTS

  • La colección Clifton Club representa el acercamiento de la marca con el segmento de relojes deportivos de lujo.
  • La edición Clifton Club México está limitada a 30 piezas de oro rosa y 200 de titanio-acero.

Si te gustan los deportes no dejes de leer las mejores aplicaciones para todos los deportistas.

Fotos: Cortesía de Baume et Mercier
Texto: Sofía Gutiérrez