Co-Madre, un espacio de coworking que impulsa y potencializa las metas de las mujeres - comadre portada

El coworking ha cambiado el sistema tradicional y ha inaugurado una nueva era en la que comunidades de emprendedores freelancers comparten su lugar de trabajo. La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de espacios de este tipo, entre los que destaca Co-Madre, un coworking pensado especialmente para las mujeres.

Este espacio de trabajo fundado por Paola TabachnikCristina Rivero y María Galindo tiene como principal objetivo “darles a las mujeres todas las herramientas que podamos para que haya equilibrio en su vida y alcancen su propia versión del éxito”. La comunidad de Co-Madre apoya a nuevas emprendedoras y potencia su éxito personal de la mano de tres esenciales valores, que son bienestarempatía y responsabilidad.

Ubicado en Montes Urales y próximamente con una nueva sucursal en la Condesa, en este lugar podrás rentar espacios compartidos, así como oficinas privadas, todos diseñados para impulsar el desarrollo profesional de las mujeres y crear un escenario abierto al networking.

Al trabajar en Co-Madre podrás lograr tus metas de la manera más eficiente y enfocada. Al igual, podrás encontrar el balance ideal entre tu vida personal y la profesional, ya que las instalaciones están equipadas y diseñadas para la mujer emprendedora, motivada e inspirada. Este coworking ofrece increíbles servicios como manicure y pedicureblow barludoteca con pedagoga especializada y quiet rooms.

Al pertenecer a esta comunidad tendrás acceso a eventos exclusivos para miembros, descuentos en cursos y pláticas, así como la oportunidad de promover tu negocio, ya que Co-Madre brinda exposición a las empresas o a los proyectos de los miembros de su comunidad con el fin de ayudarlos a crecer en el ámbito profesional y en el personal.

D. Montes Urales 455, Piso 1
T. 4777 9600
P. co-madre.com
IG. @co-madre
FB. @comadremx

Escrito por Renée Sotomayor