Coachella 101: todo lo que necesitas saber sobre el festival más esperado de la temporada - related-image

 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley comienza el 12 de abril y, como siempre, tiene preparado para los asistentes un excelente line-up que incluye a grandes de la industria como Kanye West, Ariana Grande y Childish Gambino. Con más de 150 artistas programados, Coachella se ha convertido en el festival mas esperado de la temporada y ha puesto un estándar difícil de superar. Aquí te compartimos todo lo que ofrecerá este año.

Coachella 101: todo lo que necesitas saber sobre el festival más esperado de la temporada - image-result-for-coachella-concerts

Durante dos fines de semana, Coachella reunirá lo mejor de la escena musical en sus distintos escenarios. Además de los artistas principales, participarán cantantes de diferentes géneros musicales como Janelle Monáe, Diplo, Kacey Musgraves, Kid Cudi, Weezer, Billie Eilish, Wiz Khalifa, Maggie Rogers, Khalid, H.E.R. y Chvrches.

Coachella 101: todo lo que necesitas saber sobre el festival más esperado de la temporada - image-result-for-coachella-food

Asimismo, el festival contará con una impresionante oferta gastronómica conformada por más de 100 vendedores de alimentos, de los cuales destacan Red Ribbon Chicken, Monty’s Good Burger y Pizzanista. Entre restaurantes gourmet, pop-up stores de comida y food trucks, en Coachella podrás encontrar todo tipo de platillos preparados por chefs reconocidos.

Coachella 101: todo lo que necesitas saber sobre el festival más esperado de la temporada - image-result-for-coachella-art-installations

Igualmente, durante el festival diversas marcas deleitarán a los asistentes con distintas instalaciones, actividades y stands, como la empresa de maquillaje NYX, que diseñará un glitter park; Pantene, que tendrá un área exclusiva para peinado; Absolut Vodka, que ofrecerá una experiencia en el “oasis sostenible“; y Heineken, que tendrá una cervecería al aire libre.

Coachella 101: todo lo que necesitas saber sobre el festival más esperado de la temporada - var-folders-m0-qw2n75ns18z_9mj2tgr52g_c0000gn-t-c

Además, las personas tendrán la oportunidad de participar en una serie de eventos como encontrar su yo artístico en los estudios de arte de Coachella, disfrutar de la vista en la famosa ferris wheel, divertirse en los juegos de mesa gigantes y descubrir las impresionantes pop-up stores de marcas de lujo como YSL.

Coachella 101: todo lo que necesitas saber sobre el festival más esperado de la temporada - image-result-for-coachella

Esta edición de Coachella contará también con increíbles y exclusivas fiestas con temáticas diferentes que fusionan el desierto, el arte y la creatividad. Si no puedes asistir, pero quieres vivir al máximo la experiencia, podrás hacerlo a través del servicio de live streaming, ya que, por primera ocasión, el festival se transmitirá en vivo.

Escrito por Renée Sotomayor