Coco & Felix: diseño y calidad para tus mascotas - mascotas-portada

Coco & Felix es una boutique virtual de accesorios para tu perro o tu gato, pero lo que la hace especial es que las personas que trabajan en ella entienden que tus mascotas son parte de tu familia y comparten el mismo espacio, por lo que consideran importante que exista una armonía entre sus pertenencias y la decoración de tu hogar. Así, decidieron crear productos que no solo fueran funcionales y de la más alta calidad, sino que tuvieran un gran diseño e hicieran lucir increíble cualquier espacio de tu casa.

Coco & Felix: diseño y calidad para tus mascotas - mascotas-1

Foto: Cortesía

Los productos de Coco & Felix incluyen camas, collares, correas, platos, comedores, juguetes y suéteres. La gama de colores de los artículos está específicamente pensada para combinar fácilmente con los tonos que se utilizan en los hogares, como el gris oscuro, el gris claro, el beige y el rosa. Respecto a los comedores, utilizan diferentes materiales como madera, piedra volcánica y mármol gris o blanco, mientras que los bowls son artesanales, de cerámica y vienen en diferentes colores como blanco, rosa o gris.

Coco & Felix: diseño y calidad para tus mascotas - mascotas-2

Foto: Cortesía

Los productos de Coco & Felix se elaboran a mano en Monterrey, aunque también cuenta con artículos de marcas internacionales reconocidas, como correas, collares y suéteres. De esta forma, la empresa garantiza que estás adquiriendo lo mejor para tu mascota.

Coco & Felix: diseño y calidad para tus mascotas - mascotas-3

Foto: Cortesía

Coco & Felix no tiene una tienda física, pero puedes realizar todas tus compras a través de su página web y recibir los productos en poco tiempo en tu casa, pues hacen envíos a toda la República Mexicana.

P. www.cocofelix.com

Escrito por Paola Parachini

Fotos: cortesía de Coco & Felix