CODE 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet

CODE 11.59, el nuevo reloj de Audemars Piguet

CODE 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet - AP-reloj-portada

Audemars Piguet es sinónimo de alta relojería. La marca suiza es referencia de calidad desde su creación en 1875 por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en Vallée de Joux. En la actualidad, la compañía continúa honrando los valores y los principios de la relojería y su más reciente lanzamiento escribe un capítulo nuevo en la historia de la manufactura.

CODE 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet - ap-reloj-1

Cortesía de la marca

CODE 11.59 by Audemars Piguet es la nueva colección de AP y está compuesta por trece referencias, que incluyen cinco nuevas complicaciones y seis calibres de última generación, lo cual hace de este lanzamiento uno de los más importantes para la marca hasta el momento. El nombre de la colección hace referencia al código genético de la manufactura de AP y cada letra de la palabra CODE tiene un significado en inglés: Challenge, Own, Dare y Evolve. Con esto, la compañía comunica el dinamismo y el constante reto al que se enfrenta para ampliar los límites de la artesanía.

CODE 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet - ap-reloj-2

Cortesía de la marca

Audemars Piguet se encuentra en incesante evolución; sin embargo, conserva sus tradiciones y su esencia. El perfecto ejemplo es esta colección de relojes, los cuales requirieron el uso de nuevas herramientas y técnicas para poder alcanzar ese grado de complejidad y belleza, cualidades por las que Audemars Piguet es reconocida.

CODE 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet - ap-reloj-3

Cortesía de la marca

Cada modelo se diferencia en el mercado por la precisión y los detalles con los que fue creado. La forma octagonal y la figura redonda del reloj son referencia de innovación y experimentación, el cristal de zafiro de doble curvatura crea un juego de profundidad y las finas capas de oro ofrecen una experiencia visual única.

P. www.audemarspiguet.com 
FB. @audemarspiguet
IG. @audemarspiguet

Escrito por Renée Sotomayor