Todos los detalles sobre la nueva colección de Local Trendy, diseño de interiores - portada

 

 

Local Trendy es una empresa que se especializa en el diseño de interiores de eventos tanto sociales como corporativos. Recientemente, lanzó su nueva colección, la cual incluye dos líneas imperdibles: Retro Ethnic y Sweet Aquatic. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Todos los detalles sobre la nueva colección de Local Trendy, diseño de interiores - local-trendy-2

Foto: Cortesía

Local Trendy se define por ofrecer estilo e inspiración. Cuenta con un equipo de diseñadores e interioristas altamente calificados que están bajo el mando de Zaira Zepeda, quien brinda un servicio impecable en cada uno de los eventos en los que Local Trendy es solicitada.

La industria de los eventos cambia constantemente y se ha vuelto mucho más exigente, pues los consumidores buscan nuevos conceptos. Local Trendy está consciente de ello y, por eso, jamás para de innovar, lo cual le ha permitido crear impresionantes experiencias a través del diseño y la producción de su mobiliario.

“Nuestro sello distintivo es la investigación y el coolhunting detrás de las tendencias para generar propuestas de diseño únicas e irrepetibles. Este año, el diseño de nuestro mobiliario está inspirado en la preocupación global por el cuidado ambiental y los orígenes culturales. Así es como creamos una selecta y amplia gama de mobiliario para los eventos más trendy”, comenta Zaira Zepeda.

Todos los detalles sobre la nueva colección de Local Trendy, diseño de interiores - local-trendy-3

Foto: Cortesía

Local Trendy considera que, el próximo año, la tendencia más fuerte será la consciencia ambiental. Partiendo de esta idea, creó Sweet Aquatic, una línea en tonos neutros que da lugar a un ambiente futurista y denota una conexión con el medio ambiente.

Todos los detalles sobre la nueva colección de Local Trendy, diseño de interiores - local-trendy-4

Foto: Cortesía

Por otro lado, Retro Ethnic nace con el objetivo de remitirnos a los inicios de nuestra especie a través de una óptica multicultural. Así, la colección rinde tributo a la diversidad al estar conformada por materiales, texturas y colores de distintas regiones.

Todos los detalles sobre la nueva colección de Local Trendy, diseño de interiores - local-trendy-5

Foto: Cortesía

Cada año, Local Trendy lleva a cabo un lanzamiento y, en esta ocasión, colaboró con el reconocido diseñador Benito Santos. Durante el evento, Benito Santos protagonizó el happening con una pequeña clase en la que los invitados aprendieron a decorar una bolsa; asimismo, tuvieron un beauty moment a cargo de Central Glam.

Respecto a la comida, Catering Piedra y Madera ofreció un magnífico menú acompañado de una exquisita mesa de quesos a cargo de My Candy Bar y una experiencia única en mixología realizada por Drync Inc. No solo fue una velada increíble por la decoración y las actividades, sino también por el ambiente que AR Music y HMD lograron imprimir a través de un set perfectamente curado.

Sin duda, el evento fue un éxito gracias a la participación de expertos y trendsetters de la industria, la arquitectura floral estuvo a cargo de Proyecto Magnolia, dirigida por Augusto Vázquez, quien en conjunto con los detalles del table styling que brindó The Event by Martha Brockmann, aportaron un vibra inigualable y transformaron por completo el venue más exclusivo del momento: Durango 275.

D. Shakespeare 15, Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 5250 1615

P. localtrendy.com.mx/sitio

IG. @localtrendymx

FB. @Local Trendy

Escrito por Almudena Compeán