Los 5 mejores podcasts de comedia en Spotify - spotify portada

 

En Spotify, puedes encontrar una enorme variedad de podcasts de diferentes categorías, géneros y temáticas. Si lo que estás buscando es reírte un buen rato, te compartimos los cinco mejores podcasts de comedia de la plataforma.

La Cotorrisa

Los 5 mejores podcasts de comedia en Spotify - spotify-podcast-la-cotorrisa

Foto: ivoox.com

Slobotzky y Ricardo Pérezcotorrean” entre ellos, dan su opinión y discuten sobre noticias extrañas, datos curiosos y anécdotas que, sin duda, alegrarán tu día. Además, en algunos episodios podrás escuchar a comediantes como Ricardo O’Farrill, los cuales hacen todavía más divertido este podcast.

P. open.spotify.com/show/3a36uQneX1imRuopaknUqw?si=atVdCFXcTLyezOQDao-nog

El Podcast de Alex Fernández

Ahora te puedes divertir todos los martes y jueves con Alex Fernández, famoso por su canal de YouTube y sus shows de stand-up comedy. En su podcast, habla de una gran variedad de temas en tendencia, desde historietas hasta celebrities. Además, en algunos episodios tiene invitados especiales como Sofía Niño de Rivera y Carlos Ballarta, quienes hacen de este podcast uno sumamente cómico y dinámico.

P. open.spotify.com/show/3BQe3gJhuiHCMNUaSHWnf7

El Frasco Mx

Mau Nieto y Román Torres son las mentes creativas detrás de El Frasco Mx, un podcast dedicado a llegar al fondo del frasco y sacar a la luz los darkest secrets y vidas amorosas de los artistas favoritos del momento. Ocasionalmente, Gisselle Kuri y Ricardo O’Farrill participan en el show, dándole un toque aún más sarcástico. Además de enterarte del chisme en El Frasco, te morirás de la risa con todas las puntadas.

P. open.spotify.com/show/23ZXrJpt4ckIi5IRdSkHYV?si=pR412FDVTZindcNcrgPbiw

Seguimos Continuando Daniel Sosa

Los 5 mejores podcasts de comedia en Spotify - spotify-podcast-daniel-sosa

Foto: Youtube

Los podcasts de Daniel Sosa tienen una duración aproximada de una hora, durante la cual escucharás divertidas historias personales que, sin duda, te harán doblarte a carcajadas. También cuenta con un divertido especial de Netflix que no te puedes perder.

P. open.spotify.com/show/10ECHywAdZBxWTVCpVcCk7?si=qdk5fBzZQAyuPYHpA6uuxQ

La Hora Feliz

Estas grabaciones están hechas por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober, quienes buscan darte una pequeña happy hour todos los días. Se especializan en buscarle el lado cómico a temas que no considerarías chistosos, pero que seguro no podrás escuchar sin morir de la risa.

P. open.spotify.com/show/0u8dE1kc9CkFn8bONEq0hE?si=CT0HpGo1R0CQJOBQwsSsUg

Escrito por Almudena Compeán