Comilona, un festival gastronómico único en la CDMX - IMG_4378

Comilona nos deleita con la novena edición de su festival culinario, el cual no solo nos ofrece una experiencia gastronómica única, sino también impulsa y promueve proyectos independientes y emergentes. Aquí, te dejamos todo lo que tienes que saber sobre esta increíble experiencia que sorprenderá a los amantes de la comida.

Comilona, un festival gastronómico único en la CDMX - 630113f48d0b21b1a055f9785b9357a6

Foto: Pinterest

El 14 de abril, Campo Marte se convertirá en el lugar ideal para celebrar, a lo largo de 12 horas, un espectáculo que seducirá tu paladar. Con 32 expositores, barras, talleres e, incluso, batallas entre chefs, el espacio que crea Comilona es excepcional. Asimismo, los asistentes podrán vivir la experiencia de acercarse a los chefs y platicar con ellos cara a cara.

Comilona, un festival gastronómico único en la CDMX - word-image-12

Además de la gran diversidad de comida y de bebidas que encontrarás aquí -como el catálogo de cervezas que Bohemia presenta para maridar cada platillo-, podrás presenciar el highlight del evento: la competencia. Esta se llevará a cabo durante toda la feria culinaria y, en ella, cada expositor será evaluado por su originalidad, su pasión y, sobre todo, por el sabor de sus creaciones. Personajes reconocidos como Issa Plancarte, Margot Castañeda y Juan Pablo Viedma -socio y fundador de Comilona- evaluarán cada platillo.

Otro aspecto esencial de esta celebración a la comida es su enfoque sustentable. Por medio de la alianza con Slow Food México, una red de consumo consciente, Comilona incentiva el reciclaje de los desechos de aceite para evitar la contaminación del agua.

Comilona, un festival gastronómico único en la CDMX - word-image-13

Para cerrar con broche de oro un día entre amigos y familia, habrá una fiesta en la noche. La música será el complemento perfecto de un lineup especialmente armado para que tu sábado sea inolvidable.

P. www.comilona.com.mx
FB. comilonamx