¿CÓMO DISFRUTAR MEJOR DE UN BUEN WHISKEY?

Un whiskey tiene colores, aromas, sabores, pero sobre todo, un buen whiskey genera momentos.

¿CÓMO DISFRUTAR MEJOR DE UN BUEN WHISKEY? - bushmills4

Las notas de cata no son más que recuerdos de alguna ex- periencia que ha quedado grabada en nosotros. Bushmills, a lo largo de sus 400 años de existencia, ha generado miles de momentos, de historias que compartir.¿CÓMO DISFRUTAR MEJOR DE UN BUEN WHISKEY? - bushmills3 BUSHMILLS: BLACK BUSH.

Un whiskey blend, como Bushmills Black Bush se disfruta en las rocas, en una tarde calurosa, para un momento de distracción. Algunas barberías de la ciudad ofrecen una copa de whiskey de cortesía mientras se realiza el servicio al cliente.

Hemos visto personajes en series de televisión y películas, que nos invitan a cerrar un trato de negocio con un whiskey en mano. O pasar un rato con amigos, con esos amigos que por más que pase el tiempo no se van. O esos amigos de los jueves con los que compartimos pasiones como la fotografía, o ese gusto por las cartas.¿CÓMO DISFRUTAR MEJOR DE UN BUEN WHISKEY? - bushmills2 BUSHMILLS: SINGLE MALT 16 AÑOS.

Hay días donde el estrés estuvo presente desde temprano, y al llegar la tarde queremos con- sentirnos un poco, esas veces que estamos seguros de que “nos lo merecemos” y qué mejor manera de premiar nuestro trabajo duro que con un Single Malt como Bushmills 16 años. Es perfecto para tomarse derecho, lo único que hace falta agregar es un poco de música para tener todo lo necesario. Un whiskey para cada pasión, como puede ser la gastronomía, qué mejor que acompañar nuestro platillo favorito, o aún mejor, mientras preparamos una cena para esas personas especiales y acompañamos ese momento con un Bushmills en mano.

BUSHMILLS: SINGLE MALT 21 AÑOS.

Hay momentos tan especiales que los llevamos para siempre en la memoria. Esa plática con tu padre que te cambió la vida, o el viaje por carretera con los amigos donde no todo salió bien, pero al final resultó una gran historia que contar. Momentos como este se com- parten mejor con un Bush- mills Single Malt 21 años, ese whiskey que por su elabora- ción y tiempo de añejamiento en 3 diferentes barricas, crea una experiencia en paladar única y sofisticada. ¿CÓMO DISFRUTAR MEJOR DE UN BUEN WHISKEY? - bushmills-portada