101: ¿cómo hacer el road trip perfecto este verano?

Si te encanta viajar, no te pierdas nuestros tips para hacer el road trip perfecto este verano

101: ¿cómo hacer el road trip perfecto este verano? - Portada 101 de cómo hacer el roadtrip perfecto este verano viaje vacaciones regreso a clases online coronavirus covid vacuna google tiktok Instagram foto fotografía google que hacer como hacer

 

Debido al coronavirus, resulta riesgoso viajar en avión, pero la buena noticia es que… ¡puedes hacerlo en coche! Hay muchos lugares a los que puedes llegar en automóvil; además, en el camino disfrutarás de imperdibles vistas panorámicas y no tendrás que llegar puntual a ninguna parte. Te damos algunos tips para hacer el road trip perfecto este verano.

Planea tu ruta

En México, existen lugares con maravillosos paisajes, desde playas hasta montañas. Para planear la ruta ideal, piensa cuál quieres que sea tu destino final y elige los sitios por los que te gustaría pasar. Aquí te compartimos algunos recorridos de ensueño.

Captura el momento

101: ¿cómo hacer el road trip perfecto este verano? - 101-de-como-hacer-el-roadtrip-perfecto-este-verano-viaje-vacaciones-regreso-a-clases-online-coronavirus-covid-vacuna-google-tiktok-instagram-foto-fotografia-google-que-hacer-como-hacer-2

Foto: Pinterest

En tu viaje, hallarás vistas inimaginables y querrás capturarlas. Para darle un toque vintage a tu travesía, lleva una cámara de rollo y toma fotos únicas y especiales. También te recomendamos llevar una libreta para anotar todos esos momentos inolvidables. Así, podrás ir creando un photo journal y conservar tus recuerdos y experiencias para toda la vida.

Empaca algunos snacks

Si quieres evitar hacer muchas paradas, empaca tus snacks y bebidas favoritas. Llevar frutos secos, nueces, barritas, cheese and crackers, minisándwiches o tus antojos preferidos, como frituras o galletas, es una excelente idea.

¿Has intentado hacer un road trip en una RV?

En los tiempos en los que vivimos, es importante evitar los lugares concurridos, lo cual incluye dormir en hoteles y comer en restaurantes; por eso, hacer tu road trip en una RV es la opción ideal. No solo son sumamente cómodas para dormir, sino para pasar el día, ya que incluyen cocineta, baño y sala. ¡Inténtalo!

Pon tu playlist favorita en el camino

La música es una gran acompañante de viaje y, en plataformas de streaming como Spotify, encontrarás un sinfín de playlists especiales para deleitarte durante la carretera. Aquí te compartimos una que contiene todos los hits del 2020.

Lleva un buen libro

La lectura es un pasatiempo que te permite desde adentrarte en mundos inigualables hasta conocer a profundidad un acontecimiento histórico. Disfruta de una tarde lluviosa o de una mañana en la playa con un buen libro. Aquí te compartimos una lista ideal para este verano.

 

Escrito por Almudena Compeán