Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones

Las mejores actividades para realizar durante vacaciones y mantenerte fit.

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - 1 (1)

Suele pasar que nos tomamos todo el año cuidándonos y ejercitándonos para estar listas y en nuestro punto más fit cuando llega el verano. ¿Pero qué pasa durante estos meses de viajes, comidas que se vuelven cenas, e invitaciones a fiestas cada fin de semana? Todos los anteriores, los solemos poner como excusas para no continuar con nuestros hábitos saludables, y no es hasta el final del verano cuando vemos las consecuencias. Por eso, te proponemos 10 opciones de cómo mantenerte en forma, aún estando de viaje, sin necesariamente sentir que estás haciendo ejercicio. El secreto está en mantenerte activo.

Síclo en Acapulco

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - img_0733-e1469550282382 Estas vacaciones de verano no tendrás que interrumpir tu entrenamiento, Síclo te acompaña a Acapulco. Durante estos meses de verano, esta adictiva clase de spinning estará disponible en el hotel Banyan Tree. Puedes reservar tus clases como siempre en internet. ¡No tendrás excusas para no mantenerte en forma este verano, y menos con espectaculares vistas al mar!

D. Boulevard Cabo Marqués Lte 1, Punta Diamante.

T. (55) 25910364

siclo.com

Yoga en Tulum

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - 117

Tulum es el lugar perfecto para reconectar con tu yo interno y mantenerte en forma gracias a las exclusivas clases de yoga que se ofrecen en este paraíso caribeño. En el Yoga Shala Petit Hotel podrás sumergirte de lleno en la naturaleza, las clases se llevan a cabo en una palapa abierta en donde tienes como fondo las olas del mar.  Cuentan con distintos horarios que puedes consultar en internet, además de una boutique con diversos productos para la playa y outfits de yoga. Disfruta también,  de su restaurante al aire libre en donde podrás degustar todo tipo de jugos naturales, smoothies y su delicioso menú Thai saludable.

D. Boca Paila Km. 7.5

T. 984 141 8116

yogashalatulum.com 

Surf y Paddle Boarding en Sayulita

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - fotos-surf-3-1024x677

Si siempre has soñado con aprender a surfear, estas vacaciones son tu oportunidad. Surf México, en Puerto Vallarta, ofrece clases privadas de surf, paddle board y kite surf para todos aquellos que quieran aprender a dominar las olas. Sus maestros acomodan la clase para el desarrollo de cada persona dependiendo de sus fortalezas y debilidades. Es una manera divertida y diferente de mantenerte en forma sin tener que sufrir el sofocante calor costeño.

D.  Carretera Tepic-Puerto Vallarta 949, Bucerias

T. (01800) 000 7873

surfmexico.com

Bici de Montaña en Valle de Bravo

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - foto-monte-alto-4-1024x768

Si quieres un rush de adrenalina una buena opción es probar el ciclismo de montaña. En Monte Alto, una reserva natural que se encuentra a un lado de La Peña en Valle de Bravo podrás practicar este deporte extremo gracias los diferentes caminos que bajan desde la cima. La reserva cuenta con 20 km cuadrados en donde podrás hacer ciclismo de montaña. Pero si lo tuyo no son los deportes extremos puedes hacer ligeras caminatas a lo largo de los diferentes caminos de la montaña y disfrutar la flora que ofrece este lugar.

D. 70 Km carretera Toluca-Valle de Bravo, Comunidad de San Juan Acatitlá

Cabalgata y kayaking en Ixtapa

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - foto-cabalgata-2-1024x576

Si eres un amante de los animales esta opción es para ti. Podrás disfrutar de una cabalgata en la playa por 45 minutos, seguido de una sesión de kayaking en la laguna de Barra de Potosí por dos horas. Además de ser una actividad en donde te estarás ejercitando es también una experiencia diferente y muy divertida que podrás compartir con tus familiares y amigos. Para tu comodidad, también cuentan con un servicio de traslado desde tu hotel de elección hasta la playa –así que no hay excusa para no hacerlo.

T. 7551028664

ixtapadaytrips.com

Rafting en Veracruz

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - foto-rafting-1-1024x680

Esta es una aventura como ninguna otra. El Río Antigua de Jalcomulco, Veracruz es conocido internacionalmente por los amantes de este deporte extremo. El río cuenta con diferentes secciones cada una de diferente nivel, dependiendo de tu experiencia y la rapidez que quieras experimentar puedes escoger entre las diferentes expediciones. Es una aventura llena de adrenalina que puedes compartir con tus amigos o familia durante estas vacaciones.

D. Zaragoza 54, Centro Jalcomulco

T. 01 (279) 8323580

raftingsinlimite.com

Flyboard en Los Cabos

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - foto-flyboard-3-1024x550

Esta es una experiencia totalmente única, la mezcla perfecta entre agua y aire. El flyboard es un artefacto parecido a una wakeboard que funciona a base de propulsión de agua que es controlada por un experto. Gracias a la presión del agua eres impulsado a gran velocidad dentro del agua como fuera, dando la sensación de volar. Es una mezcla de todos los deportes acuáticos, además de pasar un buen rato habrás hecho una sesión de actividad física muy completa.

D. Av. del Pescador 6, Medano Beach

T. (624) 1430146

caboflyboard.com

Buceo en Cozumel

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - fotos-buceo-3

En pleno Mar Caribe se encuentra la isla de Cozumel reconocida mundialmente por los amantes del buceo. Su flora y fauna marinas son diversas y abundantes, cuentan con diferentes arrecifes a diferentes profundidades perfectos para los buzos expertos y para los principiantes. Si nunca has vivido esta experiencia es un lugar perfecto para aprender y descubrir el increíble mundo que se encuentra sumergido bajo las cristalinas aguas de esta isla.

D. Marina Caleta Zona Hotelera, Km 14 Carretera Cozumel

T. (521) 987 8784656

deeplifedivers.com

Rapel y Escalada en Chihuahua

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - foto-escalada-1-1024x836

Dentro de la frondosa Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua se encuentran las Barrancas del Cobre un paraíso para todo aquellos en busca de aventura. Dentro del Parque de Aventuras Barrancas del Cobre podrás recorrer las barrancas por su línea de tirolesas y puentes colgantes además de practicar rapel y escalada en roca. Además de vivir esta aventura única podrás conocer las historias y leyendas de la comunidad rarámuri habitantes de este mágico lugar.

D. Av. de la Cantera s/n, Panamericana

T. 01 800 2629128

visitmexico.com

Windsurfing en La Paz

Cómo mantenerte fit aún estando de vacaciones - foto-windsurf-2-1024x576

La Paz es el lugar perfecto para relajarte y consentirte, pero también tienes a tu alcance una gran variedad de actividades acuáticas. En un lugar llamado La Ventana a 40 minutos de La Paz se crea un túnel natural de aire logrando el lugar perfecto para practicar windsurf. Este deporte es una mezcla entre el surf y el veleo que requiere de mucha paciencia y fuerza, una oportunidad ideal para ejercitar el cuerpo y la mente en pleno Mar de Cortés.

D. Km 5 Carretera a Pichilingue

T. (612) 121 61 20

cortezclub.com