COMO Metropolitan Miami Beach

El hotel COMO en Miami Beach combina lujo con tradición para brindar una experiencia única

COMO Metropolitan Miami Beach - COMO MIAMI-1

En el 2445 Collins Avenue, en pleno corazón de Miami Beach, se levanta el edificio Traymore, una construcción estilo Art Decó originalmente proyectada por el arquitecto norteamericano Albert Anis en 1939 y recientemente redecorada por la reconocida diseñadora italiana, Paola Navone. Este edificio, que alguna vez albergó soldados durante la Segunda Guerra Mundial, es hoy la casa del premiado hotel COMO Metropolitan Miami Beach.

COMO Metropolitan Miami Beach - como-miami-2

Foto: Juan Carlos G. Guerrero

En la última remodelación, se conservaron la arquitectura y los elementos característicos de la época que vio nacer este icónico edificio. Su diseño tradicional, junto a las comodidades modernas que ofrece el hotel, hacen de esta propiedad una excelente opción para sentir la vibra histórica de la ciudad y disfrutar del más alto lujo.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 74 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas. Por su espectacular ubicación, las habitaciones de COMO Metropolitan tienen dos vistas principales, una hacia el mar y la otra hacia la ciudad de Miami, con uno de sus famosos canales de por medio. Todas las habitaciones cuentan con regadera de lluvia o tina, televisión de pantalla plana, wifi, mini bar y una máquina de café Nespresso.

Además, todas las amenidades son de la marca propia de belleza y relajación COMO Shambhala, misma que se puede encontrar en el spa y como sello de calidad en los platillos saludables de los restaurantes.

COMO Metropolitan Miami Beach - como-miami-3

Foto: Juan Carlos G. Guerrero

GASTRONOMÍA

Después de cruzar el monumental lobby del hotel, se encuentran el Traymore Restaurant y el Traymore Bar. Ambos están integrados al mismo espacio, pero cuentan con una ligera separación para que cada cliente pueda elegir el ambiente de su pre- ferencia. En su menú puedes encontrar tanto comida internacional como platos clásicos de la zona, con un enfoque especial en los frutos del mar y otros ingredientes frescos de Florida. Adicionalmente, los huéspedes podrán optar por las ya mencionadas opciones healthy, todas con un toque especial del chef que complacerá cualquier paladar.

COMO Metropolitan Miami Beach - como-miami-8

Foto: Juan Carlos G. Guerrero

El bar destaca por su gran variedad de cocteles artesana- les hechos a base de ginebra. De hecho, Traymore Bar es sede del primer Gin Club de Miami. Además, los fines de semana, a partir de las 7:00 de la noche, podrás gozar de alguno de sus espectaculares cocteles acompañados de música jazz en vivo.

COMO Metropolitan Miami Beach - como-miami-7

Foto: Juan Carlos G. Guerrero

SPA

El spa se encuentra en los últimos dos pisos del hotel y es exclusivo para adultos. En el séptimo piso están las salas de masaje, el cuarto de vapor y una terraza para tomar el sol, mientras que en el octavo te recibe una alberca con cascada artificial al centro, circuito de hidroterapia y una temperatura cercana a los 35 grados centígrados para relajar los músculos.

ACTIVIDADES

El hotel se encuentra muy cerca de la playa, por lo que sus huéspedes podrán realizar actividades como paseos en barco, kitesurf y otros deportes acuáticos. Además, el hotel cuenta con tours culinarios, de museos y de edificios Art Decó en la ciudad.

COMO Metropolitan Miami Beach - como-miami-9

Foto: Juan Carlos G. Guerrero

Ya sea que tu viaje a Miami sea en pareja, de negocios, para conocer restaurantes y bares,
ir de shopping o disfrutar del hotel, te aseguramos que el COMO Metropolitan Beach y su extraordinario servicio no te decepcionarán.

2445 Collins Avenue, Miami Beach, Florida
+1 305 695 3588
comohotels.com/metropolitanmiamibeach

FACTS

  • Además de su propiedad en Miami, el grupo cuenta con hoteles en Reino Unido, Australia, Tailandia, Maldivas, Bután, Bali y las islas Turcas y Caicos.
  • La diseñadora Paola Navone también estuvo a cargo de los interiores del hotel COMO Point Yamu en Phuket, Tailandia.

Texto y fotos por Juan Carlos G. Guerrero