Los conciertos más memorables de Andrea Bocelli

Los mejores conciertos de Andrea Bocelli

Los conciertos más memorables de Andrea Bocelli - andrea bocelli portada-jpg

 

Andrea Bocelli es, probablemente, uno de los cantantes y compositores más icónicos de la actualidad. El tenor italiano ha destacado gracias a su voz celestial y a su actuación en el escenario. El próximo 19 de febrero del 2019, Bocelli se presentará en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes y el 21 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Si eres fan de Andrea Bocelli y no puedes esperar para asistir a su concierto, te dejamos una lista con algunas de sus mejores presentaciones.

Statue of Liberty Concert – Jersey City, 2009

En el corazón de Jersey City, en Liberty State Park, Andrea Bocelli dio uno de sus conciertos más memorables ante miles de espectadores provenientes de dicha ciudad y de Nueva York, la ciudad vecina. Sin duda, uno de los highlights fue su interpretación del clásico “O sole mio” con la Estatua de la Libertad de fondo.

Christmas Special – Los Ángeles, 2009

Entre nuestros conciertos favoritos de Andrea Bocelli están los de Navidad, en los que interpreta canciones como “White Christmas”, “Santa Claus Is Coming to Town” y “Jingle Bells”. Uno de los más célebres se llevó a cabo en el Dolby Theatre, anteriormente conocido como Kodak Theatre, en la ciudad de Los Ángeles, California.

One Night in Central Park – Nueva York, 2011

En este concierto gratuito en Central Park, más de 70 000 personas escucharon algunas canciones icónicas interpretadas por el artista; entre ellas, “La donna è mobile”, “Ave Maria” y “Nel blu dipinto di blu”. En este evento, Bocelli cantó junto a Céline Dion, con quien interpretó “The Prayer”, y junto a Tony Bennett, con quien dio vida a la clásica melodía “New York, New York”.

Love in Portofino – Portofino, 2012

Love in Portofino es recordado como uno de los conciertos más románticos de Andrea Bocelli. Italia no solo es el país de origen del artista, sino un lugar en el que enamorarse parece inevitable, sobre todo en una ciudad como Portofino, que se encuentra en la Riviera italiana. En esta ocasión, Bocelli interpretó canciones de amor en su idioma natal como “Il nostro incontro” y “Senza fine”, además de otras provenientes de distintos países como “La vie en rose”, “Bésame mucho” y “Love Me Tender”.

Colosseo di Roma, Andrea Bocelli Show – Roma, 2017

El 15 de septiembre del 2017 se llevó a cabo un concierto muy especial, pues Andrea Bocelli se presentó en el imponente Coliseo de Roma. Por si fuera poco, el invitado especial fue Elton John, de modo que los espectadores vivieron una experiencia mágica. Algunas de las canciones destacadas fueron “Circle of Life” y “Your Song”.

P. www.andreabocelli.com

Escrito por Sofía Gutiérrez