Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez

Te presentamos a Carlos Álvarez Álvarez, tu nuevo fotógrafo mexicano favorito. ¡No te pierdas todos los detalles!

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - Portada Conoce a Carlos Álvarez

 

Carlos Álvarez Álvarez es un joven fotógrafo y escritor mexicano que tiene la creencia de que las fotos no solamente transmiten la realidad, sino que ayudan a crearla. Para él, la cámara es un medio de expresión con el que plasma distintas historias, sentimientos y más. Ahora, encontrarás sus fotografías en la innovadora plataforma HOTBOOK Bazar Online; son verdaderas obras de arte. A continuación, te compartimos todo lo que tienes que saber sobre él.

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-1

Foto: Instagram

Antes de cursar una licenciatura en el Instituto de Fotografía de Nueva York, Carlos estudió Comunicación. Ambas carreras despertaron su lado creativo y lo impulsaron a volverse un talentoso fotógrafo. Algunas de las personas que admira dentro del mundo de la fotografía son Diane Arbus, Richard Avedon, Martin Parr y Martín Schoeller, cuyas obras han sido fuente de inspiración para su trabajo.

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-2

Foto: Instagram

A través de los años, se ha desempeñado en fotografía de moda, de producto y comercial, entre otras, pero su pasión es la fotografía documental. Algo característico del trabajo de Carlos Álvarez es la narrativa que hallamos en cada pieza. Independientemente de si se muestra un paisaje, una persona, un animal o algún elemento de la naturaleza, hay una inigualable historia ahí.

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-3

Foto: Instagram

Una de las cosas que Carlos disfruta más de su trabajo es conocer un lugar, escribir sobre él y darle un poco de contexto a las fotos. A continuación, te compartimos una galería con algunos de sus incomparables trabajos que pueden volverse esa pieza de arte que buscabas para decorar cierto espacio de tu hogar.

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-4

Foto: Instagram

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-5

Foto: Instagram

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-8

Foto: Instagram

Conoce al talentoso fotógrafo mexicano Carlos Álvarez Álvarez - conoce-a-carlos-alvarez-9

Foto: Instagram

No dejes de visitar HOTBOOK Bazar Online, donde podrás obtener alguna de las obras de Carlos Álvarez. ¡Están a un solo clic de distancia de la puerta de tu hogar! Además, con tu compra apoyas el comercio local.

Escrito por Almudena Compeán