Conoce Arrebato, una deliciosa explosión de sabores artesanales

Arrebato, las salsas mexicanas que elevarán tu platillo favorito al siguiente nivel

Conoce Arrebato, una deliciosa explosión de sabores artesanales - Portada Conoce Arrebato una deliciosa explosión de sabores artesanales google salsa gastronomía foodie Instagram tiktok zoom online clases comida recetas hotbook arrebato google amazon

 

 

Una de las cosas que destaca dentro de la gastronomía mexicana son las salsas picantes gracias a la inmensa variedad de ingredientes que ofrece nuestro país. Arrebato es una marca 100% mexicana que elabora productos artesanales con la mejor calidad de ingredientes para provocar una explosión de sabores únicos que elevarán cualquier platillo al siguiente nivel. A continuación, te compartimos todo sobre ella y te decimos dónde podrás conseguir sus productos.

Arrebato es una empresa familiar que busca brindar a los mexicanos una experiencia culinaria inigualable a través de salsas elaboradas con productos naturales y locales. Cada una de sus recetas logra un sabor excepcional y da ese toque mexicano a cualquier tipo de alimento.

Cuentan con distintas variedades, como habanero rosa, chipotlillo, aderezo rústico, serrano negro, serrano verde, serrano cenizo, habanero cenizo y habanero olivo. Ahora, podrás encontrarlas en HOTBOOK Bazar Online, la innovadora plataforma que ofrece lo mejor del talento mexicano.

Habanero olivo

Consíguela aquí.

Serrano ceniza

Consíguela aquí.

Chipotlillo

Consíguela aquí.

Escrito por Almudena Compeán