Conoce Café Ge, la marca gourmet que llega de la finca a tu casa

Te presentamos Café Ge, la marca mexicana de café gourmet proveniente de los Altos de Chiapas. ¡Está disponible en HOTBOOK Bazar Online!

Conoce Café Ge, la marca gourmet que llega de la finca a tu casa - LINK PORTADA Conoce Café Ge, la marca de café gourmet. Directo de la finca a tu taza

 

 

Café Ge es la empresa de café gourmet mexicano de alta calidad que cuenta con certificación de Rainforest Alliance. Su café es muy especial, selecto y 100% arábica; proviene de los Altos de Chiapas, de la biósfera El Triunfo, donde hasta 1400 personas se dedican al levantamiento de la cosecha. Además, es una empresa socialmente responsable.

La marca lleva aproximadamente 26 años en el mercado mexicano. Probablemente, ya probaste su exquisito café en algún hotel, en tu restaurante favorito o incluso en la oficina. Hoy en día, cuenta con entregas a domicilio, ya que considera que la mejor forma de alegrarle el día a alguien es llevándole un buen café.

Ahora, podrás comprar tu delicioso café para que te acompañe todas las mañanas en HOTBOOK Bazar Online, donde podrás seleccionar la cantidad en gramos y el tipo de café que deseas. Café Ge te ofrece distintos tipos de tostado, de medio a oscuro, así como descafeinado, americano, el Patrón, mezcla especial y espresso.

Café espresso

Un café cremoso con un tostado más oscuro que lo hace menos ácido y le da más cuerpo.

Café mezcla especial

Este tostado es el house blend de Café Ge, un delicioso café arábica de altura.

Conoce Café Ge, la marca gourmet que llega de la finca a tu casa - cafe-mezcla-especial-conoce-cafe-ge-la-marca-de-cafe-gourmet-directo-de-la-finca-a-tu-casa

Foto: HotbookBazar

Descafeinado

Para todos los que lo prefieren descafeinado, Café Ge ofrece un café superior de altura, balanceado con tonos achocolatados y ligero sabor afrutado.

Americano

¡Un clásico! Un café ligero, variedad 100% arábica de tueste claro, afrutado, suave y aromático.

D. Schumann 93, Vallejo, Gustavo A. Madero

P. www.cafege.shop

IG. @cafe_ge

Escrito por Almudena Cerezo