Conoce Chivas Regal Extra 13, el whisky escocés con espíritu mexicano

Chivas anunció una mezcla de whisky edición limitada para conmemorar el mes patrio

Conoce Chivas Regal Extra 13, el whisky escocés con espíritu mexicano - portaqda

Si tuviéramos que elegir una palabra que describiera a México, extraordinario sería la que engloba todo lo que nuestro país tiene para ofrecer. La suma de su gente, cultura, folklore y tradiciones hacen de México algo difícil de igualar. Lo mismo pasa con la nueva versión de Chivas Regal Extra 13, que lo convierte en el único whisky de 13 años. Aquí te compartimos todos los detalles de esta nueva versión y por qué pone en alto el nombre de nuestro país.

Conoce Chivas Regal Extra 13, el whisky escocés con espíritu mexicano - 1

Lo que empezó en el 13 King Street en Aberdeen, un pueblo en Escocia, con los hermanos Chivas añejando un whisky en el sótano de una tienda, hoy es una bebida que ha marcado un antes y un después en el mercado.

 

Para hablar del nuevo Chivas Regal Extra 13, nos tenemos que olvidar de todo lo establecido. En esta versión, el orden de los factores sí altera el resultado y da lugar a un producto especial: una mezcla incomparable, un éxito propio de la marca. Esta gama de whiskies de 13 años combina un año adicional de añejamiento a la técnica que utilizan para elaborar su antiguo whisky escocés, así como una gran variedad de acabados selectivos y añejamientos en una barrica diferente.

Conoce Chivas Regal Extra 13, el whisky escocés con espíritu mexicano - 2-chivas

El proceso es único en la industria. Después de 13 años de maduración, el whisky escocés mezclado consigue un acabado único. Un whisky excepcional y moderno, una mezcla con notas suaves y delicadas de vainilla afrutada que destacan con un toque refrescante de toronja y piña, e intensifican el sabor tradicional de un Chivas Regal.

Conoce Chivas Regal Extra 13, el whisky escocés con espíritu mexicano - 3-chivas

El diseño de esta botella refleja la historia de México y conmemora a personas y símbolos que representan al país, como personajes revolucionarios, una planta de maguey y una foto del Centro Histórico de la Ciudad de México. Además, todas las etiquetas son de color verde con algunos detalles en rojo para conmemorar nuestro símbolo patrio.

Chivas Regal Extra 13 forma parte de una colección de cuatro mezclas, todas innovaciones de la marca, de estas cuatro mezclas, en México podrás degustar dos de ellas. Está disponible a la venta en nuestro país, por lo que, este año, podrás brindar con un whisky verdaderamente único. Al igual, si quieres crear toda una experiencia alrededor de él, te compartimos aquí una receta que te asombrará y se convertirá en tu nuevo drink favorito.

¡Descubre el sabor de México aquí!

#ChivasRegalExtra13 #ConLoExtraordinarioDeMéxico