Conoce Círculo Mexicano, la fusión perfecta entre diseño y hospitalid

Círculo Mexicano, un espacio de Grupo Habita que te brinda una experiencia única y sofisticada, a la vez que te permite empaparte de la cultura mexicana contemporánea

Conoce Círculo Mexicano, la fusión perfecta entre diseño y hospitalid - Portada Conoce Círculo Mexicano la fusión perfecta entre diseño y hospitalidad google verano viaje hotel google zoom coronavirus google

Grupo Habita es una renombrada cadena que cuenta con más de diez hoteles a nivel internacional. Ahora, presenta un nuevo proyecto, Círculo Mexicano, el cual supera todas las expectativas de los viajeros sofisticados con su extraordinaria y exclusiva selección de gastronomía, moda y diseño, además de ofrecer una inigualable hospitalidad.

Círculo Mexicano está situado en el corazón de la CDMX, cerca de las ruinas prehispánicas y de la catedral más antigua de toda América, lo cual le agrega un gran valor cultural. Es un incomparable proyecto arquitectónico que estuvo a cargo del despacho Ambrosi Etchegaray, el cual reinventó por completo un antiguo edificio del siglo XIX.

El diseño es limpio, minimalista y hace énfasis en la privacidad con el fin de brindar una experiencia de máximo confort. El hotel cuenta con áreas como la terraza, que tiene una asombrosa vista a Palacio Nacional, el Tempo Mayor y la Catedral Metropolitana, además de una alberca.

Círculo Mexicano pone a tu disposición distintas habitaciones como la Superior, la Deluxe, Patio Room, Balcony Suite, Junior Suite y Top Suite, las cuales ofrecen una grata experiencia de lujo y comodidad. Además, cada una de ellas cuenta con amenidades de cuidado personal, WiFi, sistema de sonido, regaderas con efecto de lluvia, azulejos de terrazo hechos a la medida e inigualables acentos decorativos.

En el hotel también podrás disfrutar de ONA Le Toit, un bistró que ofrece comida francesa elaborada con ingredientes mexicanos, una combinación que superará tus expectativas. Además, el menú cambia cada semana, de modo que los huéspedes podrán explotar la riqueza gastronómica de ambos países.

Fotos por: Sergio López 

Ig. @sergiolopezfoto 

Si deseas más información, visita su página web.

Escrito por Almudena Compeán