Conoce cuánto ganan las personas más influyentes del momento por hora - Conoce cuánto ganan las personas más influyentes del momento por hora Portada-

En tan solo 60 minutos, celebridades como Jeff Bezos o George Clooney generan enormes cantidades de dólares según un estudio de Insider. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los multimillonarios que encabezan el ranking de este año.

1. Jeff Bezos – 4 474 885 dólares

El genio detrás de Amazon encabeza esta lista y gana aproximadamente cuatro millones de dólares por hora, lo cual se debe en gran parte a que siempre le da prioridad al consumidor.

2. Mark Zuckerberg – 1 712 328 dólares

Conoce cuánto ganan las personas más influyentes del momento por hora - conoce-cuanto-ganan-las-personas-mas-influyentes-del-momento-por-hora-mark-zuckerberg

Foto: cnet.com

Con Facebook, Mark Zuckerberg transformó la manera en la que interactuamos. Esta red social, en conjunto con sus otros negocios (como WhatsApp e Instagram) le permiten generar alrededor de un millón de dólares cada 60 minutos.

3. Alice Walton – 1 392 694 dólares

Alice Walton, la heredera de la cadena de supermercados mejor posicionada dentro del mercado, Walmart, gana un millón de dólares cada hora.

4. Warren Buffett – 958 657 dólares

El CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, es considerado uno de los inversionistas con mayor impacto en el mundo de los negocios. Ha desarrollado su propia filosofía de inversión, la cual lo ha ayudado a formarse como el empresario y filántropo que es hoy, y gana un poco más de novecientos mil dólares por hora.

5. Larry Page – 924 657 dólares

Lawrence Edward, mejor conocido como Larry Page, es el hombre detrás de Google y de Alphabet, la megaempresa de la cual el buscador y otras compañías son subsidiarias. El empresario y ganador de un Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades recibe un monto de casi novecientos mil dólares cada 60 minutos.

6. Elon Musk – 684 931 dólares

Elon Musk ha revolucionado el mundo en el que vivimos: primero con PayPal, después con Tesla Motors y ahora con Hyperloop y The Boring Company. La revista Forbes lo considera la persona más poderosa del mundo y gana un poco más de seiscientos mil dólares la hora.

7. Bill Gates – 456 621 dólares

El empresario, informático y filántropo estadounidense Bill Gates ha sido catalogado como el segundo hombre más rico del mundo según Forbes y gana 456 621 dólares la hora.

8. Jack Dorsey – 205 479 dólares

Twitter, la plataforma de comunicación que ha iniciado movimientos sociales, fue desarrollada por Jack Dorsey, quien ahora gana aproximadamente doscientos mil dólares la hora. Dorsey también es el fundador y director ejecutivo de Square.

9. Meg Whitman – 102 739 dólares

Meg Whitman es una empresaria y alta directiva de la empresa Hewlett Packard. Actualmente, gana cien mil dólares la hora según Insider. Desde el 2004, ha estado presente en la lista de multimillonarios de la revista Forbes y se mantiene en ella por su alta especialización en el mundo de los negocios y las finanzas.

10. George Clooney – 27 283 dólares

El actor con dos premios Óscar y diversos Globos de Oro encabeza la lista de los actores mejores pagados del 2018, ya que recibe aproximadamente treinta mil dólares por hora. Clooney es conocido por sus actuaciones en Argo, The Descendants y la famosa saga Ocean’s Eleven.

11. Kylie Jenner – 19 006

Kylie Jenner ha creado un imperio dentro de la industria de los cosméticos gracias al cual es la persona más joven en la lista America’s Richest Self-Made Women de la revista Forbes. Los productos y las diversas pop-up stores de Kylie le permiten generar 19 006 dólares por hora.

Texto por Renée Sotomayor