¡Noodles, spaghetti y más! Conoce distintos platillos del mundo elaborados con estos ingredientes

Si eres amante de la pasta o te apasionan los noodles, ¡no te pierdas distintos platillos del mundo elaborados con estos ingredientes!

¡Noodles, spaghetti y más! Conoce distintos platillos del mundo elaborados con estos ingredientes - Portada Let’s talk pasta Conoce los distintos platillos noodle based alrededor del mundo google restaurantes comer viajes nueva normalidad google

 

 

Los noodles, el spaghetti, los tallarines y todo ese tipo de productos son muy populares a nivel global; sin duda, es fascinante además cómo cada cultura prepara platillos tan distintos con ingredientes tan similares. Aquí te compartimos una lista con algunos de los más interesantes y sabrosos.

Udon

Son los noodles más gruesos y se utilizan para elaborar una gran variedad de platillos tanto fríos como calientes en Japón.

Laska

Es una sopa de crema picante que encontrarás en Malasia, Singapur e Indonesia. Se cocina con arroz y noodles, y la sazonan con coco o tamarindo. ¿La has probado?

Tallarines

Son originarios de Italia y se pueden sazonar con una salsa cremosa de pesto.

Pho

Es un platillo vietnamita que se sirve con finas láminas de carne. Es similar a un shabu-shabu.

Cacio e pepe

Es un clásico italiano que se prepara con muy pocos ingredientes: queso, pasta y pimienta negra.

Saimin

Es sumamente popular en Hawái y está inspirado en distintos platillos orientales.

Japchae

Es típico de Corea y se sirve acompañado de una gran variedad de ingredientes, como verduras, pollo, cerdo o carne.

Pad see ew

A este platillo también se le conoce como pad thai. Es originario de Tailandia y, por lo general, lleva una salsa caramelizada de soya.

Chow mein

¡Noodles, spaghetti y más! Conoce distintos platillos del mundo elaborados con estos ingredientes - lets-talk-pasta-conoce-los-distintos-platillos-noodle-based-alrededor-del-mundo-google-restaurantes-comer-viajes-nueva-normalidad-google-9

Foto: Pinterest

Es muy popular en china y acompaña todo tipo de platillos.

Kushari

¡Noodles, spaghetti y más! Conoce distintos platillos del mundo elaborados con estos ingredientes - lets-talk-pasta-conoce-los-distintos-platillos-noodle-based-alrededor-del-mundo-google-restaurantes-comer-viajes-nueva-normalidad-google-10

Foto: amiraspantry.com

También se le conoce como koshari. Es un platillo típico de Egipto y contiene garbanzo, arroz, pasta y lentejas.

Escrito por Almudena Compeán