Conoce el hotel que te invita a dormir rodeado de elefantes

Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, el hotel que brinda una experiencia de ensueño, pues te invita a dormir rodeado de elefantes

Conoce el hotel que te invita a dormir rodeado de elefantes - portada_

 

 

En el corazón de Tailandia, en las profundidades de la selva, se encuentra Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, un hotel que ofrece la experiencia de dormir en suites con forma de burbuja para que puedas observar a los elefantes en su hábitat natural. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Si eres amante de los elefantes y estás en busca de una experiencia de ensueño, tienes que considerar Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort para tu próximo viaje. Este lujoso resort fue creado por una fundación con el fin de proteger y rescatar elefantes heridos, maltratados o huérfanos. El hotel alberga a estos enormes mamíferos y les proporciona cuidados, comida y asistencia médica.

Este paradisiaco lugar se encuentra en el corazón de una antigua jungla al norte de Tailandia, con incomparables vistas a los ríos Mekong y Ruak. Una ubicación tan privilegiada permite disfrutar de la majestuosidad del país asiático, pero también promueve el distanciamiento social y apoya el turismo responsable.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort instaló dos lujosas suites burbuja diseñadas por Eye in the Sky con una innovadora tecnología. Se encuentran sobre una plataforma de madera que brinda una visibilidad de 360º para admirar a los elefantes mientras disfrutas de una experiencia natural.

Las suites cuentan con aire acondicionado y miden 22 m2. Además, tienen todas las comodidades de lujo, como room service las 24 horas del día, una canasta de picnic, entre otros detalles para brindarte una estancia única e irremplazable.

¡No te pierdas esta increíble experiencia!

Escrito por Almudena Compeán