Conoce el mundo en 56 días a bordo de este impresionante tren

Viajes por el mundo: el mejor recorrido en tren

 

 

Viajar en tren es toda una experiencia; a bordo, podrás observar paisajes extraordinarios y llegar a destinos que sobrepasan las expectativas de cualquier viajero. La compañía Railbookers está transformando esta experiencia y convirtiéndola en una inimaginable y única, ya que ofrece un voyage durante el cual podrás conocer cuatro continentes, visitar más de 20 ciudades icónicas y disfrutar de cinco sorprendentes parques nacionales en 56 días.

 

Partiendo de Chicago, el viaje creado por Railbookers hace paradas en fascinantes ciudades como Venecia, Roma, Moscú, Pekín, Hong Kong, Sídney y Nueva York. Asimismo, ofrece itinerarios llenos de vivencias mágicas que incluyen paseos a grandes monumentos como la Gran Muralla China y la torre Eiffel.

 

Arriba del tren, podrás degustar exquisitas propuestas gastronómicas y relajarte, ya que todas las amenidades son de la más alta calidad y se complementan con un estupendo servicio. La experiencia se traslada a los diferentes destinos, ya que cada espacio de alojamiento y hotel que visites durante tu trayecto garantiza una estancia de cinco estrellas.

En cuanto a los paisajes y vistas, Railbookers se asegura de que tu viaje tenga el balance perfecto entre lugares turísticos, locales y fuera de lo común. Además, al llegar a cada sitio, tendrás la posibilidad de recorrerlo a tu gusto, adentrarte a la cultura y tachar experiencias que de seguro encabezaban tu bucket list.

Escrito por Renée Sotomayor