Conoce el restaurante de moda en Tulum

BAK’ by Harry’s Tulum, el nuevo restaurante de moda en la Riviera Maya

Conoce el restaurante de moda en Tulum - BAK1

 

 

El sitio en el que convergen los cinco guardianes de la bóveda celeste como tributo a la cultura maya y a la comunidad de Tulum, presenta los mejores cortes del mundo y los productos más exóticos del mar por medio de una experiencia sensorial única, que crea una armonía entre la naturaleza y uno mismo.

Conoce el restaurante de moda en Tulum - bak2

Desde su privilegiada ubicación en el corazón de la zona hotelera del destino turístico más trendy del momento, BAK’ by Harry’s es uno de los imperdibles del fine dining en Tulum. Los estímulos visuales que predominan en este restaurante han sido cuidadosamente pensados para entremezclarse con los diversos aromas de sus platillos, los sonidos del ambiente y una atmósfera digna de la alta cocina.

Conoce el restaurante de moda en Tulum - bak3

Debido a su interesante propuesta culinaria y a su increíble concepto, inspirado en la cosmogonía de la civilización maya que alguna vez habitó la zona de Tulum, este restaurante ha cautivado las miradas y el paladar de artistas de gran renombre a nivel nacional e internacional, además de dejar anonadados a turistas y locales.

Conoce el restaurante de moda en Tulum - bak5

El diseño arquitectónico y el interiorismo de BAK’ by Harry’s tiene una esencia única, ya que conserva el entorno natural de la región, a la vez que integra acentos de madera, juegos de luces y detalles excepcionales en cada rincón. No en vano fue nominado en la categoría International Biophilic Design en los Restaurant & Bar Design Awards, premios que ponen en alto el nombre de los mejores espacios de alimentos y bebidas en todo el mundo.

Sumérgete en la inigualable experiencia que BAK’ by Harry’s ha diseñado para ti. Visita su página web y sus redes sociales para conocer un poco más sobre este magnífico concepto.

También, recuerda hacer tu reserva con anticipación, ya que la lista de espera puede superar las dos semanas.

Texto escrito en colaboración con BAK´ by Harry´s