Conoce el santuario de Jason Koxvold

El santuario de Jason Koxvold mezcla el diseño arquitectónico japonés con el noruego. Sin duda, te sorprenderá

Conoce el santuario de Jason Koxvold - Portada Conoce el santuario de Jason Koxvold google online arquitectura diseño fotografía instagram tiktok google coronavirus covid vacuna cura google Hemmeling Rom

Jason Koxvold es un artista con raíces noruegas e inglesas que vive en Nueva York. Recientemente, decidió construir una cabaña de weekend getaway para su familia con un diseño arquitectónico fuera de este mundo. Aquí te compartimos todos los detalles.

La cabaña fue nombrada Hemmelig Rom, que en noruego significacuarto secreto”. Tiene 88.3 metros cuadrados y el artista la adecuó y decoró de una manera extraordinaria, ya que puede ser utilizada como habitación y como biblioteca.

Conoce el santuario de Jason Koxvold - conoce-el-santuario-de-jason-koxvold-google-online-arquitectura-disencc83o-fotografia-instagram-tiktok-google-coronavirus-covid-vacuna-cura-google-hemmeling-rom-2

Foto: Pinterest

La idea del cuarto independiente tiene origen noruego, mientras que el diseño retoma elementos de la arquitectura japonesa. Koxvold dijo que esta asombrosa cabaña es una representación contemporánea de un viejo proyecto de su abuelo, lo cual la hace sumamente especial para el artista.

La fachada es de color obscuro y está cubierta con vigas de madera. Para construir Hemmelig Rom, Koxvold obtuvo ayuda de diseñadores y contratistas. Le tomó alrededor de dos años terminar, lo cual es admirable tomando en cuenta que no tenía experiencia en construcción.

Conoce el santuario de Jason Koxvold - conoce-el-santuario-de-jason-koxvold-google-online-arquitectura-disencc83o-fotografia-instagram-tiktok-google-coronavirus-covid-vacuna-cura-google-hemmeling-rom-4

Foto: Pinterest

El acomodo de los libros es único y original, ya que posicionó las repisas de una manera orgánica, al contrario de lo que sucedería en la mayoría de las librerías, donde los libros estarían ordenados de manera uniforme. Además, Koxvold enlistó su increíble proyecto en Airbnb para que personas de todo el mundo puedan conocerlo y alojarse en él. Por el momento, debido a la pandemia, la familia Koxvold lo convirtió en su santuario e hizo de la cabaña un nuevo hogar.

Escrito por Almudena Compeán