Conoce La Buena, la marca mexicana que ofrece alimentos de una calidad inigualable

Ya existe la marca de productos gourmet que busca hacer un cambio en la industria alimenticia; su nombre es La Buena. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

Conoce La Buena, la marca mexicana que ofrece alimentos de una calidad inigualable - la buena portada

Conoce La Buena, la marca mexicana que ofrece alimentos de una calidad inigualable

 

La Buena es una marca mexicana que busca hacer una diferencia dentro de la industria alimenticia al brindar productos de la más alta calidad, con los mejores ingredientes, un sabor delicioso y a un precio justo. A continuación, te compartimos todo sobre La Buena, tu próxima marca favorita.

Conoce La Buena, la marca mexicana que ofrece alimentos de una calidad inigualable - la-buena-1

La marca nace de la ambición del fundador por deleitar a todas las familias mexicanas con productos de la más alta calidad. Su misión es eliminar la brecha que existe entre los productos de calidad y los productos comerciales de baja calidad. Asimismo, espera modificar el pensamiento de que los productos de calidad no son de precio accesible.

Conoce La Buena, la marca mexicana que ofrece alimentos de una calidad inigualable - la-buena-2

El objetivo de La Buena es superar las expectativas de los mexicanos con una explosión de sabores incomparable a precios accesibles para todos.

El problema de la industria es esa brecha, ya que, si una persona quiere consumir algo delicioso y, en muchos casos, que beneficie su salud, tiene que pagar un precio muy alto. Ahora, si la persona quiere precios bajos, se debe someter a productos altamente industrializados de baja calidad. Eso tiene que cambiar”, menciona el fundador de la compañía, Xavier F.

Conoce La Buena, la marca mexicana que ofrece alimentos de una calidad inigualable - la-buena-3

La Buena cuenta con una variedad de productos dulces que, además, son típicos de nuestra cultura, como la mermelada, la cajeta y los spreads de avellana, cacao, miel de maple y miel de abeja.

Actualmente, puedes encontrar estas delicias en distintas tiendas de autoservicio, hoteles, restaurantes, cafeterías, universidades, hospitales, oficinas de gobierno, reposterías y más. Además, durante esta temporada, la marca elabora canastas navideñas con servicio a domicilio que son el regalo perfecto.