Conoce las actualizaciones más recientes de Instagram, la red social más exitosa a nivel global

Instagram modifica su sistema operativo con una serie de actualizaciones. A continuación, te las compartimos

Conoce las actualizaciones más recientes de Instagram, la red social más exitosa a nivel global - Portada Conoce las nuevas actualizaciones de Instagram la red social más grande a nivel global google online coronavirus cuarentena google online clases instagram tiktok google

Instagram es una de las redes sociales más exitosas y con más usuarios a nivel mundial. Comenzó como una simple plataforma para compartir fotos y ahora es el medio por el que personas, comercios, celebridades, bloggers y empresas se dan a conocer y comparten sus contenidos a diario. Recientemente, la plataforma realizó ciertas actualizaciones dentro de su sistema operativo. Aquí te las compartimos.

Las historias están dentro de la misma página

Llega a Instagram un nuevo botón que te dará la opción de ver todas las historias y, al darle clic, tendrás en display todas las stories en una misma pantalla.

Ahora habrá anuncios en Instagram TV

La plataforma permitirá a los creadores, diseñadores, marcas, bloggers y demás monetizar su contenido mediante anuncios en Instagram TV.

Passport en los lives

Se otorgará un pasaporte a los creadores de lives con funciones exclusivas; además, se podrá destacar comentarios y mandar preguntas durante la transmisión del live.

Disposición de Lasso en Instagram

Lasso es una plataforma casi idéntica a TikTok y, ahora que Facebook cerró un contrato con ellos, se podrá crear el contenido en la plataforma para simplificar su uso y no fluctuar de una app a otra.

Mensajes que se autodestruyen

Tal y como en Snapchat, ahora Instagram te da la opción de que los mensajes se autodestruyan; es decir, que duren un tiempo limitado una vez abiertos o que solo puedan ser vistos una vez.

Videollamadas

Ahora podrás estar más cerca que nunca de todos tus amigos y contactos en Instagram, ya que implementó una nueva función para hacer videollamadas tal como en Zoom.

Escrito por Almudena Compeán