Conoce todo sobre La maldición de la Llorona, una nueva película de terror - Conoce todo sobre la nueva película La Maldición de La Llorona portada

 

De los productores de El conjuro y La monja, llega el primer tráiler de La maldición de la Llorona. Esta película de terror está basada en la leyenda mexicana de la Llorona, una mujer humilde que se casa con un hombre adinerado con el cual tiene dos hijos. Al poco tiempo, el hombre la abandona y ella, en un arranque de locura, ahoga a sus hijos en el río antes de suicidarse de la misma manera. Se dice que, noche tras noche, se le puede escuchar cerca del río llorando por sus hijos, a los cuales está destinada a buscar por toda la eternidad.

La historia de la película está ambientada en 1973 en Los Ángeles y se centra en Anna, una trabajadora social y madre de dos hijos que, al investigar un extraño caso, descubre terribles cosas relacionadas con algunas situaciones sobrenaturales que ha vivido. Anna decide pedirle ayuda a un padre, quien descubre que la Llorona se ha aferrado a ella y su objetivo final son sus dos hijos.

Entre los actores que conforman el elenco se encuentran Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez y Sean Patrick Thomas. La película fue dirigida por Michael Chaves, escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y producida por James Wan y Gary Dauberman.

El tráiler que te compartimos a continuación ha tenido muy buena recepción por parte del público y ha generado emoción por la película, que se ha dicho que es escalofriante. Sin embargo, aún faltan algunos meses para su estreno, que se llevará a cabo el 19 de abril del 2019.

Texto por Camila Creel