Conoce Toroto, la nueva start-up mexicana que busca reducir la huella de carbono

Toroto, la nueva start-up mexicana que incentiva a las personas a que reduzcan su huella de carbono a cambio de una suscripción mensual

Conoce Toroto, la nueva start-up mexicana que busca reducir la huella de carbono - Portada Conoce Toroto, la nueva start up mexicana que busca reducir la huella de carbono medioambiental sustentable sustentabilidad como reducir mi huella de carbono google zoom online Instagram suscripción tiktok

 

 

Toroto es una nueva start-up mexicana sustentable. Comenzó a principios de este año con el fin de impulsar a las personas a disminuir su huella de carbono a cambio de una suscripción mensual. Recientemente, lanzó un documental titulado Un futuro en el que explica a fondo el proceso. Aquí te compartimos los detalles.

La huella de carbono de una persona promedio es de cinco toneladas de gases de efecto invernadero cada año y, si se quiere evitar tener consecuencias graves en un futuro cercano, se debe tomar acción lo más pronto posible. Aquí es donde entra Toroto, la primera start-up que ofrece servicios medioambientales tanto a PyMEs como a individuos, que brinda soluciones hi-tech y que ofrece una vida carbon neutral.

Toroto cuida bosques a gran escala y ha conseguido que el proceso de captación del dióxido de carbono por parte de los árboles sea mucho más rápido.

A continuación, te compartimos Un futuro, el increíble documental de la start-up dirigido por Jaime Torres que nos brinda una mirada íntima a las comunidades forestales de Oaxaca que trabajan de la mano de Toroto, así como al proceso por el que se capta el dióxido de carbono.

https://vimeo.com/414306017

IG. @holatoroto

FB. Hola Toroto

Escrito por Almudena Compeán