Consejos para recibir la primavera

Los mejores consejos para recibir la primavera

Consejos para recibir la primavera - Vistete de blanco HOTBOOK PORTTADA

El equinoccio de primavera tendrá lugar el 20 de marzo a las 21:59 horas. Se trata de un fenómeno en el que el día y la noche tienen la misma duración y solo ocurre dos veces al año, en marzo y en septiembre. Es un momento perfecto para dar paso a la buena vibra y florecer. Los expertos afirman que la llegada de la primavera trae consigo diversas energías, por lo que habrá que hacer varias cosas para ponernos en sintonía con la nueva estación. A continuación, te compartimos algunos sencillos consejos para que comiences esta etapa de la mejor manera y seas consciente del cambio.

Medita en Project Meditation Studio

Consejos para recibir la primavera - project-meditation-studio-hotbook

La meditación es una de las actividades más poderosas para sanar, estar conscientes y relajarnos. Esta práctica milenaria tiene innumerables beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y el espíritu, sobre todo en este momento de cambio. Project Meditation Studio es un gimnasio para el alma de meditación guiada y, para recibir el equinoccio, están ofreciendo una sesión especial: se trata de una caminata consciente y una meditación para todos los que buscan iniciar este nuevo ciclo de luz de la mejor manera posible. Ve a llenarte de energía, la cita es el 20 de marzo en el estudio.

D. Nuevo León 125, Condesa

T. 8434 3090

P. www.projectmeditationstudio.mx

IG. @projectmeditationstudio

FB. @projectmeditationstudio

Vístete de blanco

Una buena recomendación para recibir esta nueva época es vestirte de blanco, ya que es el color de la pureza, evita las emociones fuertes y ayuda a encontrar la paz y la estabilidad. El blanco es perfecto para los nuevos comienzos.

Escribe tus metas

Para poner un plan en acción, es necesario tenerlo presente. Te recomendamos que inicies este nuevo ciclo plasmando tus metas. No importa si son grandes o pequeñas, tenlas siempre a la mano o en un lugar visible para que no se te olviden.

Limpia

Consejos para recibir la primavera - limpia-hotbook

Foto: Hotbook

No existe mejor consejo para darle la bienvenida a esta nueva época que deshacerte de lo que ya no te sirve, desde pensamientos hasta cosas materiales. Abre paso a lo que viene y regenérate para que lleguen a tu vida cosas positivas.

Crea una conexión con la naturaleza

Una forma muy sencilla de entrar en sintonía con la naturaleza es tener cerca plantas y flores, sobre todo durante la primavera, que es cuando florecen. Así podrás comenzar este ciclo en contacto con lo natural.