Cora: mezclas funcionales de superfoods para tu día a día

Cora Blends, la marca que te proporciona los superfoods esenciales para liberar el potencial de tu cuerpo, tu mente y tu alma. ¡Conoce todos los detalles!

Cora: mezclas funcionales de superfoods para tu día a día - Portada CORA las mezclas funcionales de superfoods para tu día a día google online Instagram tiktok cool happy foodie healthy foodie google amazon Instagram recetas superfoods eat clean recepies

Cora Blends es un concepto que te ofrece todos los beneficios de los superfoods a través de mezclas funcionales para obtener el mejor rendimiento en cuerpo, mente y alma. Cora Blends te proporciona ese boost de energía que necesitas para arrancar el día con la mejor calidad de productos, los cuales podrás encontrar en la innovadora plataforma HOTBOOK Bazar Online. ¡No dejes de conocer todos los detalles de la marca!

Cora: mezclas funcionales de superfoods para tu día a día - cora-las-mezclas-funcionales-de-superfoods-para-tu-dia-a-dia-google-online-instagram-tiktok-cool-happy-foodie-healthy-foodie-google-amazon-instagram-recetas-superfoods-eat-clean-recepies-1

Foto: Instagram

Cora Blends es una marca de wellness que se enfoca principalmente en el cuidado de la mujer, tanto física como espiritualmente. Esto lo hace mediante cinco imperdibles premium superfood blends especialmente balanceados para darle los nutrientes necesarios a tu cuerpo y llevar un estilo de vida balanceado y con el máximo potencial.

La marca fue creada tras ocho años de estudios en alimentación, superfoods y terapias de sanación; fue una larga travesía. Todos sus productos se elaboran con cuidado para acompañar a la mujer en cada una de sus etapas.

Cora: mezclas funcionales de superfoods para tu día a día - cora-las-mezclas-funcionales-de-superfoods-para-tu-dia-a-dia-google-online-instagram-tiktok-cool-happy-foodie-healthy-foodie-google-amazon-instagram-recetas-superfoods-eat-clean-recepies-2

Foto: Instagram

Cora busca que sus clientas vivan la vida al máximo con grandes beneficios. A continuación, te compartimos sus productos y te decimos en dónde comprarlos. ¡No dejes de probarlos!

Superwoman

Boost energético para ser tu propia heroína (50 g).

Consíguelo aquí.

Glow-Getter

Poder antioxidante que te hará brillar (50 g).

Consíguelo aquí.

Awaken

Balance hormonal que se nota (50 g).

Consíguelo aquí.

Alkaline

Protección alcalina para un detox profundo (50 g).

Consíguelo aquí.

Heal

Blindaje inmunológico de alta confiabilidad (500 g).

Consíguelo aquí.

Escrito por Almudena Compeán