Cornershop, la nueva forma de hacer el súper

En Cornershop.mx puedes elegir entre miles de productos en decenas de pasillos virtuales de diferentes supermercados.

Cornershop, la nueva forma de hacer el súper - cornershop

Una cena bien planeada es una excelente forma de demostrar cuánto quieres a una persona y cuánto conoces sus gustos. Pero en realidad pocas veces tenemos el tiempo necesario para llevar a cabo nuestro plan al pie de la letra, cuidar todos los detalles y además encargarnos de las compras del súper.

Aunque es cierto que siempre hay formas de encontrar un balance entre el trabajo, el tráfico de la ciudad, una vida sana y con equilibrio social, en algunas ocasiones, resulta de gran ayuda delegar ciertas actividades (como las compras del súper) para así enfocarte en tus prioridades.

Tener un servicio a domicilio al alcance de nuestro smartphone y de la mano de un experto es una idea increíble ¿A quién no le gusta recibir ayuda de un experto cuando el tiempo no es suficiente y a la vez buscas que alguien haga las compras con el mismo cuidado que tú? En Cornershop.mx puedes elegir entre miles de productos en decenas de pasillos virtuales de diferentes supermercados y tiendas especializadas en productos orgánicos, carnes, vinos y más, así como realizar pedidos de varias tiendas a la vez con sólo un par de clicks, ya que no siempre encuentras todo lo que estás buscando en una misma tienda.

Cornershop.mx, es una app on demand fundada en 2015 y que hoy está presente en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y próximamente en Puebla. Esta plataforma te lleva el súper a domicilio en prácticas tote bags que podrás reusar. Un must have si lo que buscas es una app que te ayuden a ser más eficiente en tu día a día.

¿Cómo funciona? Al realizar un pedido en tu tienda favorita de la app, un shopper experto recibe la notificación en tiempo real y comienza a seleccionar los productos por ti, tal como lo especifiques en el producto. Puedes escribir detalles como el gramaje o frescura de las nueces que necesitas para la receta que vas a preparar pronto, o bien elegir tu corte preferido en cuanto a carnes. El shopper realiza la compra con el más alto cuidado al detalle, antes de terminar tus compras, te llamará para que apruebes si hay cambios y te preguntará si requieres agregar algo. Así de sencillo entregará tu pedido en el domicilio que hayas solicitado en 90 minutos, o bien, a la hora y día en que lo hayas programado.

¿Qué tal suena preparar un delicioso Beef Wellington maridado con un excelente vino italiano de uva tinta Nebbiolo, recrear la receta casera de las Madalenas clásicas y espolvorearlas con un poco de azúcar recién hecha? Los límites para ese detalle los pones tú junto con tus habilidades en la cocina, ¡el tiempo libre ya lo tienes!

¡Encárgate de lo que realmente merece tu tiempo mientras los expertos de Cornershop.mx realizan tus compras de súper como tú mismo las harías!