Jaso

Un lugar escondido en Polanco, muy cerca de la Av. Masaryk, se encuentra una propuesta gastronómica única. Bajo la dirección y ejecución de los chefs Jared y Sonia, además de ser la pareja perfecta, crean este espacio donde puedes degustar de una serie de platillos exquisitos y puedes disfrutar de las mejores reposterías de la ciudad.

Te recomendamos probar el pan de calabaza y el de parmesano, degustar el menú de 7 tiempos del chef y finalizarlo con uno de los exquicitos postres como los macarrones, el confit de manzana o el brioche de chocolate.Una experiencia gastronómica única que ofrece la ciudad.

D. 88 Newton, Polanco

T. 5545-7476

jaso.com.mx

01

Degú

Un restaurante inspirado en ofrecer el placer de comer como en casa; con una atención y ambiente que te hará sentir que visitas la casa de un amigo. Está ubicado en la colonia Condesa, que con sus característicos peatonales y pet-friendly resulta ser el entorno perfecto para Degú. Puedes disfrutar de deliciosos desayunos y comidas; para este fin te recomendamos el pan francés y la chapata de pavo, no te puedes perder tampoco el bowl de frutos rojos con la granola, simplemente delicioso.

Sábados “Desayuno/ brunch”de 9:00 am a 2:00 pm

D. Huichapan #25 Col. Condesa

T. (55) 6731 5294

@degu.casadecomidas

elyguerra.com/elorigen.html

02

Ely Guerra en el Lunario Del Auditorio Nacional

Ely Guerra hace aparición en El Lunario del Auditorio Nacional el sábado 11 de julio. La cantautora mexicana está promocionando su nuevo disco de éxitos El Origen y ofrece estas apariciones en un espacio más íntimo como el que ofrece El Lunario.

Para más información sobre los boletos:

ticketmaster.com.mx

D. Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo, Marte, Col. Bosque de Chapultepec.

caye.mx/eventos/el-rey-leon-de-broadway-en-mexico-df

03

El Rey León

Desde Broadway llega la esperada obra de teatro El Rey León una de las más obras con más tiempo en escena de la historia. Con los impresionantes disfraces y su una extraordinaria puesta en escena, no te puedes perder esta obra de teatro. Es un plan para gente de todas las edades, por lo que es perfecto para el fin de semana. ¡Reserva con tiempo que los boletos se acaban!

Para más información sobre los boletos:

icketmaster.com.mx

D. Teatro Telcel. Lago Zurich #245, Col. Ampliación

boleramacoyoacan.com/galeriia/a4paukqiiy9mnhck9r8elot8do7lwn

04

Bolerama Coyoacán

El Bolerama Coyoacán integra varias actividades que lo hacen un plan ideal para el fin de semana: juego, comida y bebida. Además de que el boliche es una actividad que todo mundo puede practicar, sin experiencia previa, ¿a quién no le gusta competir un poco? Puedes organizar un grupo para jugar y después tomar algo en el Sports Bar del lugar, que además de tener un ambiente muy relajado, ofrece todo tipo de drinks y comida típica de un diner americano.

D. Eje 8 Sur (JoséMaría Rico) 526, Benito Juárez, Del Valle Centro

T. (55) 5524 7880

boleramacoyoacan.com/#bolerama-coyoacn

05