Cuarentena Baking: la sensación de Instagram

Dos artistas latinoamericanos que están conquistando los paladares más dulces de la CDMX

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - foto 1

 

 

Esta es la historia de Andrea y David, dos jóvenes artistas latinoamericanos que llegaron por primera vez a México en el 2019. Tras ser golpeados por la serie de eventos desafortunados que conocimos como pandemia, decidieron poner a prueba sus habilidades culinarias en lo que se convertiría en un gran viaje a prueba y error, con mucha azúcar y lo más importante, gran popularidad en Instagram.

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - picture1

Hoy, con casi 30 000 seguidores, son el epítome del éxito, mientras la gente hace fila por varias horas para probar sus delicias en alguno de los pop-ups que celebran cada sábado.

Si eres de los suertudos que ya conoce sus productos, sabrás que el sabor es inigualable. ¿Y su receta para el éxito? Creemos que va más allá de utilizar ingredientes de la mejor calidad y saberlos mezclar de maneras audaces y deliciosas. Su branding, logos, e incluso sus nuevos pines que estamos seguros de que veremos en varios amigos muy pronto, han hecho que Cuarentena Baking esté en boca de todos.

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - picture1-copy

Todos los lunes sale a la venta su especial de la semana, el cual podrás recoger los jueves, pero te recomendamos seguirlos en Instagram y estar al pendiente porque vuelan.

Y si no sabes qué pedir, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

Galletas XL

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - pictureh1

Blondies de Lotus

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - screen-shot-2021-04-15-at-13-14-54

Brownies XL

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - pictureg1

Cake boxes

Cuarentena Baking: la sensación de Instagram - picturey1

Escrito por María Zapata