¡Se acabó la espera! Netflix anuncia la esperada llegada de la cuarta temporada de Elite

Durante este fin de semana, una inesperada sorpresa emocionó a todos los amantes y seguidores de Élite. ¡Se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada! Sigue leyendo y descubre todos los detalles

¡Se acabó la espera! Netflix anuncia la esperada llegada de la cuarta temporada de Elite - Portada Se acabó la espera Netflix anuncia la esperada llegada de la cuarta temporada de Elite google netflix elite google lanzamiento cuarta temporada nueva temporada de elite netflix streaming google amazon verano

 

 

Élite es, actualmente, una de las series españolas más aclamadas a nivel mundial y, a todos sus fans, ¡les tenemos buenas noticias! El día de hoy, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada, así como el renovado elenco que formará parte de esta nueva historia. A continuación, te compartimos todos los detalles. ¡No te los pierdas!

En realidad, se esperaba que el día de hoy se estrenara la cuarta temporada de la serie, pues Netflix publicó un cronómetro que llegaba a cero el día hoy; en embargo, el cronómetro era para anunciar la fecha de estreno y presentar a los nuevos personajes.

¡Se acabó la espera! Netflix anuncia la esperada llegada de la cuarta temporada de Elite - se-acabo-la-espera-netflix-anuncia-la-esperada-llegada-de-la-cuarta-temporada-de-elite-google-netflix-elite-google-lanzamiento-cuarta-temporada-nueva-temporada-de-elite-netflix-streaming-google

Foto: oprahdaily.com

La producción española regresa con más misterios, conflictos y emociones. La cuarta temporada se estrenará el 18 de junio de 2021, ¡una noticia sumamente emocionante! Y el teaser nos brinda un sneak peek de la interacción de los nuevos personajes y los que ya forman parte de la historia. Aquí te lo compartimos.

https://youtu.be/TePW43m5eio

Después del lanzamiento de esta noticia, Netflix inundó las redes sociales con imágenes, noticias e información emocionante sobre la cuarta temporada, lo cual, sin duda, generó grandes expectativas en la nueva secuela.

Dentro del nuevo elenco, se encuentran Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch, quienes darán vida a nuevas historias, dramas, romances y más. A pesar de las bajas de Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, los nuevos integrantes serán una gran adición en esta temporada.

¡Se acabó la espera! Netflix anuncia la esperada llegada de la cuarta temporada de Elite - se-acabo-la-espera-netflix-anuncia-la-esperada-llegada-de-la-cuarta-temporada-de-elite-google-netflix-elite-google-lanzamiento-cuarta-temporada-nueva-temporada-de-elite-netflix-streaming-google-1

Foto: cosmopolitan.com

La trama comienza con un nuevo curso, un año que parece sumamente prometedor para los estudiantes después de haber pasado por tanto anteriormente. Además, Las Encinas también cuenta con un nuevo director; un empresario millonario que busca imponer un nuevo orden a los estudiantes. ¿Se imaginan lo que puede llegar a suceder?

Stay tuned para ser de los primeros en ver el tráiler oficial de la cuarta temporada y enterarte de todos los detalles.

Escrito por Almudena Compeán