Las cuentas más inspiradoras de Instagram

Cuentas inspiradoras de Instagram

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - Hotbook_CuentasInspiradoras_PORTADA

 

Hoy en día, Instagram se ha convertido en una plataforma de comunicación en la que confluyen personas con distintos objetivos. A continuación, te compartimos nuestras cuentas favoritas; sin duda, te inspirarán y te motivarán a seguir adelante hasta en los momentos más difíciles.

Humans of New York

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - hotbook_cuentasinspiradoras_humansofny

Foto: Instagram

El objetivo inicial de este proyecto era tomar 10 000 fotografías a distintos neoyorquinos que pasearan por las calles y, así, crear un catálogo exhaustivo de los habitantes de la ciudad. En el 2010, comenzaron a expandirse por el mundo y, actualmente, cuentan con fotos de personas de más de veinte países. En su Instagram, lograron expresar su propia historia, así como examinar sus experiencias y los desafíos que enfrentan.

IG. @humansofny

Paola Antonini

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - hotbook_cuentasinspiradoras_paolaantonini

Foto: Instagram

A los 20 años, Paola Antonini sufrió un trágico accidente en el que perdió una pierna. En vez de enfocarse en lo negativo, comenzó a vivir la vida de una manera diferente, aprendiendo a amar sus imperfecciones y a cambiar el rumbo de su sufrimiento. Ahora, es una modelo y columnista de la versión brasileña de la revista Glamour y, en su Instagram, luce su prótesis de la mejor manera y con los mejores outfits.

IG. @paola_antonini

Charity: Water

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - hotbook_cuentasinspiradoras_charitywater

Foto: Instagram

Esta fundación cree en un futuro en el que todos tengan agua potable y limpia. En su perfil, podrás apreciar el resultado de sus proyectos, por medio de los cuales han ayudado a más de nueve millones de personas en el mundo. En cada publicación, encontrarás la breve historia de una persona, así como una explicación respecto al impacto que tuvo el agua en su vida.

IG. @charitywater

The Good Quote

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - hotbook_cuentasinspiradoras_thegoodquote

Foto: Instagram

Muchas veces, necesitamos escuchar las palabras correctas en el momento correcto y The Good Quote es una plataforma que sabe qué decir en cualquier ocasión. Publican distintas frases que seguro te motivarán e, incluso, a veces te encontrarás leyendo cosas que no estabas listo para escuchar, pero que te llevarán al camino adecuado.

IG. @thegoodquote

Apartment Therapy

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - hotbook_cuentasinspiradoras_apartmenttherapy

Foto: Instagram

Existen cuentas que te ayudan a organizarte y a eliminar las cosas que ya no sirven o que están de más. Apartment Therapy motiva a sus seguidores a vivir vidas felices y saludables en casa a través de fotos que inspiran a crear un espacio limpio, ordenado y con diseño. Actualmente, cuentan con casi dos millones de seguidores y, probablemente, el número continúe creciendo debido a la forma en la que han llegado a tantos usuarios.

IG. @apartmenttherapy

Not Plant Based

Las cuentas más inspiradoras de Instagram - hotbook_cuentasinspiradoras_notplandbased

Foto: Instagram

Hoy en día, hacer una dieta puede ser poco seguro debido a que la información se mezcla con la desinformación y con las ideas desactualizadas. De acuerdo con Not Plant Based, nuestra obsesión sin sentido por comer bien es tal que ahora estamos más preocupados por lo que nuestros seguidores de Instagram piensan de una imagen mal iluminada de nuestra cena que por su efecto en nuestro propio paladar. A través de su plataforma, te volverás a enamorar de la comida y te darás cuenta de que no es tan importante todo lo que creías que debías hacer en una dieta.

IG. @notplantbased

Escrito por Rebeca Penhos