Cuentas de Instagram que todo viajero debe seguir

Cuentas de Instagram para viajeros

Cuentas de Instagram que todo viajero debe seguir - InstagramViajeros_PORTADA_TravelFreak

 

 

Para muchos, viajar es un estilo de vida e Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para ver y compartir imágenes y videos de destinos y paisajes mágicos que vale la pena añadir a cualquier bucket list. Por eso, aquí te dejamos las cuentas que todo viajero debe de seguir para planear la aventura perfecta.

Le Backpacker

Johan Lolos, Le Backpacker, es un viajero apasionado que siempre se encuentra en un destino diferente y sus seguidores lo acompañan por medio de sus posts, que muestran lo mejor de cada sitio. Si estás buscando hermosos paisajes y maravillas naturales, Le Backpacker seguramente te ayudará a encontrarlos y a enamorarte de ellos, aun sin haberlos visitado. Además, la mayoría de las veces incluye su opinión sobre cada lugar, así como tips y los accesorios que llevó consigo para hacer su viaje inolvidable.

IG. @lebackpacker

Ever Changing Horizon

Cuentas de Instagram que todo viajero debe seguir - instagramviajeros_everchanginghorizon

Foto: Instagram

De acuerdo con Quin, la administradora de esta cuenta de Instagram, nunca es tarde para sentirse vivo y sus 949 000 seguidores piensan lo mismo. Ever Changing Horizon es una cuenta para viajeros adictos a la aventura, ya que en ella es posible encontrar emocionantes caminatas, acantilados gigantes y cascadas que inspiran a conocer nuevos destinos y vivir la vida al máximo.

IG. @everchanginghorizon

Chris Burkard

Cuentas de Instagram que todo viajero debe seguir - instagramviajeros_chrisburkard

Foto: Instagram

Una imagen es una de las mayores fuentes de inspiración para descubrir nuevos destinos y Chris Burkard, entusiasta fotógrafo y viajero, ha logrado cautivar a cada uno de sus seguidores a través de sus fotografías, en las que plasma los lugares más impresionantes y desconocidos del mundo. Ya sea que quieras encontrar el sitio perfecto para presenciar auroras boreales o elegir el road trip indicado para ver paisajes de ensueño, podrás hacerlo en la cuenta de Chris.

IG. @chrisburkard

Travel Freak

Cuentas de Instagram que todo viajero debe seguir - instagramviajeros_portada_travelfreak

Foto: Instagram

Jeremy Scott, aventurero profesional que actualmente colabora con importantes publicaciones como The New York Times, Vanity Fair y Forbes, es experto en descubrir lugares difíciles de encontrar y retratarlos en sus fotografías. Además, en su cuenta hallarás todo tipo de recomendaciones, desde dónde hospedarte hasta lugares para comer, en destinos como Egipto, Oahu y Tanzania.

IG. @travelfreak

Do You Travel

Parece que Jack Morris siempre se encuentra de vacaciones, pero realmente es un fotógrafo que vive para capturar momentos únicos y compartir con sus seguidores cada uno de los lugares que visita para que puedan conocer lo bueno y lo malo de cada destino. Además, si eres amante de la fotografía, Jack cuenta con presets establecidos para que edites tus fotos en Adobe Lightroom y tengas los mejores filtros en tus capturas.

IG. @doyoutravel

Chelsea Kauai

Cuentas de Instagram que todo viajero debe seguir - instagramviajeros_chelseakauai

Foto: Instagram

Chelsea Yamase es una apasionada y activa viajera que busca vivir la vida al máximo y de la manera más plena. Su perfil es un medio por el que expresa sus pensamientos a sus seguidores y les permite ver el mismo mundo maravilloso que ella percibe. Además, también es amante del ejercicio, por lo que en su cuenta encontrarás spots únicos para realizar actividades al aire libre.

IG. @chelseakauai

EmiToms

Algunas de las cosas favoritas de Emily Thomas son los atardeceres, los glaciares, los paisajes montañosos y los destinos serenos y paradisiacos. Emily se dedica a contar historias sobre sus fotografías y a expresar sus emociones a detalle para relacionarse con sus seguidores y compartirles su experiencia completa.

IG. @emitoms

Escrito por Rebeca Penhos