Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly

¿Cansado de los sanitizantes que resecan tu piel? Te compartimos una lista de los mejores desinfectantes eco-friendly para mantenerte a ti, a tu familia y al planeta protegidos del COVID-19

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - PORTADA Sanitizantes Eco- Friendly

 

Los cuidados que debemos tener para protegernos del coronavirus nos han llevado a usar una gran cantidad de sanitizantes, por lo que es importante crear conciencia sobre el impacto que estos tienen tanto en nuestro cuerpo como en el planeta. Por ello, te compartimos una lista de desinfectantes eco-friendly que ofrecen una forma segura de cuidarte a ti y a tu familia, pero también al medio ambiente.

 

Nanoxen

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - nanoxen-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

¡El poder de la nanotecnología en tus manos! Este innovador producto de amplio espectro elimina e inhibe el crecimiento del 99.9% de microorganismos patógenos como bacterias, virus y hongos. Su acción desinfectante se mantiene activa por tiempo prolongado tras ser aplicado sobre una superficie. Es un producto amigable con el medio ambiente, pues sus nanopartículas minerales no son corrosivas, son seguras al contacto humano y no dañan superficies o materiales. Encuéntralo aquí.

Green Doctor

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - green-doctor-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

Esta marca fabrica desinfectantes con ingredientes naturales, sin químicos y es de la más alta calidad. Podrás elegir entre distintos aromas como bergamota, lavanda, mandarina, tea tree y limón. Encuéntralos aquí.

Young Living

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - young-living-purificador-para-manos-thieve-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

Esta marca ofrece una amplia variedad de productos orgánicos para el cuidado personal. Te recomendamos el purificador para manos Thieves, ya que es totalmente natural y está diseñado para mantener tus manos frescas y limpias durante el día. Encuéntralo aquí.

El Respiro

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - el-respiro-hidrasoadios-bacterias-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

El Respiro es una empresa mexicana con amplia experiencia en productos de aromaterapia. Te recomendamos el hidrosol Adiós Bacterias, cuya fórmula neutraliza olores y deja una sensación de limpieza durante todo el día. Encuéntralo aquí.

Dr. Bronner’s

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - dr-bronners-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

El Dr. Bronner quería salvar al mundo, cuidar su cuerpo y respetar la naturaleza, así que elaboró una línea de productos fieles a estos tres principios. La marca ofrece antibacterial líquido que rinde 1400 aplicaciones y aporta frescura a tu día mientras desinfecta tus manos y refresca el rostro sin irritar. ¡Libre de petroquímicos dañinos! Encuéntralo aquí.

HAAN

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - haan-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

Mantén tus manos limpias e hidratadas con HAAN Pocket, un spray de acción rápida que mata el 99.9% de los gérmenes en la piel con una fórmula única que contiene aloe vera. Encuéntralo aquí.

 

Desplastifícate

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - desplastificate-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

Desplastifícate quiere dar a los mexicanos conscientes una forma fácil e inteligente de comprar. Dentro de sus opciones, te recomendamos el spray desinfectante con virucida glutaraldehído, un compuesto químico biodegradable eficaz para destruir cualquier virus. Encuéntralo aquí.

 

Greenfrog

Cuídate y protégete con sanitizantes eco-friendly - greenfrog-sanitizantes-eco-friendly-coronavirus

Esta empresa mexicana desarrolla productos biodegradables y no tóxicos con avanzada tecnología. Sus nuevos sanitizantes dermatológicamente probados son perfectos para limpiar y proteger tu piel, así como cualquier superficie. Se componen de aceites esenciales orgánicos y no contiene parabenos. Encuéntralos aquí.

Escrito por Almudena Cerezo